Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 117

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aparte del nivel B o C de catalán.
    Para muchos conocidos míos no es problema ya lo tienen reconocido, aunque les tira más el verde, son unos idealistas, no piensan con la cartera.
    Para el que no lo tenga y este fuera de Cataluña no lo veo como opción de trabajo real, aparte de Cataluña y algún centro aislado el catalán no se oferta como otras lenguas por el resto de España.
    Habrá que seguir como evoluciona esta posible convocatoria con sus condicionantes políticas.
    Última edición por sorolla; 05/01/2017 a las 00:12

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Aparte del nivel B o C de catalán.
    Para muchos conocidos míos no es problema ya lo tienen reconocido.
    Para el que no lo tenga y este fuera de Cataluña no lo veo como opción de trabajo real, aparte de Cataluña y algún centro aislado el catalán no se oferta como otras lenguas.
    Habrá que seguir como evoluciona esta posible convocatoria con sus condicionantes políticas.
    Alguien de la Comunidad Valenciana o de Baleares no creo que tenga problema para pasar ese nivel de catalán, otra cosa es que no creo que haya muchos que estén dispuestos a dejar esas CCAA para irse a Cataluña.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Alguien de la Comunidad Valenciana o de Baleares no creo que tenga problema para pasar ese nivel de catalán, otra cosa es que no creo que haya muchos que estén dispuestos a dejar esas CCAA para irse a Cataluña.

Claro no había caído. Que hay que trabajar en Cataluña....ja ja ja..... Mira que si al final son independientes y tienen que trabajar en el extranjero.

No se, veo más opciones de mejorar en el ámbito de la empresa privada aunque las exigencias laborales sean mayores y con mucha más movilidad de empleos y contratos durante una vida laboral normal.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Claro no había caído. Que hay que trabajar en Cataluña....ja ja ja..... Mira que si al final son independientes y tienen que trabajar en el extranjero.

No se, veo más opciones de mejorar en el ámbito de la empresa privada aunque las exigencias laborales sean mayores y con mucha más movilidad de empleos y contratos durante una vida laboral normal.
    Pues si de cobrar 1500/1600 euros a cobrar 2.700 no es mejorar... Sin hablar de turnos y medios a años luz de los nuestros. Saludos.

Marcadores