Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 117

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Campagnolo
    Guest
    Pues realmente los que no estáis a gusto lo váis a pasar mal, porque por desgracia no está en nuestra mano cambiar nada de las carencias que comentáis, unas reales y otras no tanto. Os tomáis como un ataque personal que se os recomiende cambiar de trabajo, pero realmente ¿qué opción os queda? Nada de lo que hagáis cambiará vuestras condiciones laborales; son cosas que nos superan a los que estamos abajo.
    Personalmente, si mis condiciones laborales no me gustan y no está en mi mano cambiarlas, directamente me busco otra cosa.
    Repito; no os lo toméis como un ataque personal sino como una opción.

  2. #2
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Pues realmente los que no estáis a gusto lo váis a pasar mal, porque por desgracia no está en nuestra mano cambiar nada de las carencias que comentáis, unas reales y otras no tanto. Os tomáis como un ataque personal que se os recomiende cambiar de trabajo, pero realmente ¿qué opción os queda? Nada de lo que hagáis cambiará vuestras condiciones laborales; son cosas que nos superan a los que estamos abajo.
    Personalmente, si mis condiciones laborales no me gustan y no está en mi mano cambiarlas, directamente me busco otra cosa.
    Repito; no os lo toméis como un ataque personal sino como una opción.
    Totalmente de acuerdo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #3
    Hace un año estuve hablando con un conductor de autobuses urbanos de Barcelona, y me comentó que ellos y los Policias Locales eran el colectivo con más bajas psicológicas de todas las Administraciones Locales.

    Conclusión: no todo es oro lo que reluce.

Marcadores