Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
No pienso que seguridad ciudadana deba de ser temporal....lo que pasa que conforme están las cosas la gente se plantea a modo personal que lo sea,me parece triste que no se cuide seguridad ciudadana en la GC a diferencia como se hace con otras especialidades,da la sensación de pobreza y de poblados de segunda categoría a ese paso y como no la cuidemos no nos ca a quedar ninguna municipio en condiciones en el cual poder atender a los ciudadanos,poco a poco el CNP va ganando terreno en esa materia cada vez son más los municipios que se pasan a su competencia y a nosotros nos mandar a pueblos desterrados perdidos en la montaña....una lastima.Es mi opinión de aquí a unos cuantos años por la situación que veo.
Yo diría que es al revés. La Guardia Civil mantiene pueblos que deberían haber pasado a CNP hace muchos años y hasta que llegaron las vacas flacas aumentó en pocos años 10.000 efectivos. Mientras siga siendo la policía más barata (por ser la más pobre, evidentemente), seguirá así muchos años.

Los males de SC, desde otro punto de vista, son las virtudes de la Guardia Civil. Quédate si quieres a luchar con molinos de viento, todo el que pudo se fue.