Donde pone en la OG 2/2003 q tiene q notificarlos a su jefe d Unidad?
Es esa OG se regulan los desplazamientos, y lo q va a hacer este hombre es un desplazamiento, ni cambio de residencia ni otros menesteres. Se puede ir sin decirlo a nadie.
Donde pone en la OG 2/2003 q tiene q notificarlos a su jefe d Unidad?
Es esa OG se regulan los desplazamientos, y lo q va a hacer este hombre es un desplazamiento, ni cambio de residencia ni otros menesteres. Se puede ir sin decirlo a nadie.
De nada, con respecto a lo que comenta duendecillo, en estos casos es a tu Servicio de Sanidad adonde debes dirigirte para realizar la comunicación, y si es necesario, la solicitud correspondiente de cambio de residencia. En principio a tu Unidad no es necesario dirigirte.
Un saludo.
De nada, con respecto a lo que comenta duendecillo, en estos casos es a tu Servicio de Sanidad adonde debes dirigirte para realizar la comunicación, y si es necesario, la solicitud correspondiente de cambio de residencia. En principio a tu Unidad no es necesario dirigirte.
Un saludo.
Gracias y saludos Andreturner
fran9119. Basta que lo comuniques en el Servicio de Sanidad de la Comandancia donde te encuentres en la actualidad. No hay otros trámites.
Saludos.
Vale y como se "comunica"?¿ por que verbalmebte no creo ¿no?
Depende del Servicio de Sanidad, algunos admiten la comunicación verbal y toman nota de tu número de teléfono móvil y con eso basta. Otros, por desgracia hay que solicitarla por escrito; siempre he preferido ir de frente y hablar primero con el responsable del Servicio de Sanidad, diciendo la verdad. Se consigue y mucho.
Saludos.
si te das de baja en Madrid, no puedes cambiar el domicilio a otra ciudad, salvo que el tcol o col, responsable de la.Comandancia te autorice a hacerlo. Se puede hacer sin que se entere nadie...? es falta disciplinaria.... lo ideal es darse de baja, donde vas a fijar nuevo domicilio, ya que tendrás que entregar los partes de baja, en el cuartel de la zona.
Esta hablando de "una semana o 10 días", no de un traslado definitivo.si te das de baja en Madrid, no puedes cambiar el domicilio a otra ciudad, salvo que el tcol o col, responsable de la.Comandancia te autorice a hacerlo. Se puede hacer sin que se entere nadie...? es falta disciplinaria.... lo ideal es darse de baja, donde vas a fijar nuevo domicilio, ya que tendrás que entregar los partes de baja, en el cuartel de la zona.
Habla con tu Servicio Médico.
Saludos.
P.D. Lamento no tener acceso a poner nada en DESCARGAS.
Somos muchos los que nos perjudicamos de ello Arano.
Fran 9119, yo también haría lo que te recomiendan, dirigirte a tu servicio de sanidad y comentalo, para 10 días no te trae cuenta pedir traslado cada vez que te tengas que revisar la espalda.
Yo tengo mi traumatólogo cerca, pero en tu caso pienso que no te trae cuenta solicitar cambios de residencia para una revisión medica.
Un saludo.
Salu2.
Marcadores