[quote user="TETEJET" post="798001"][quote user="elfollonero" post="797592"]En el país vasco hay una nueva realidad en la sociedad y en calle, la legalización aunque de corazón no me gusta, de cabeza hay que empezar a aceptarla si de verdad nos consideramos demócratas. Creo que es un paso hacia la normalización política que con la que está cayendo siempre es buena.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo..........gustarme, no me gusta ni un pelo, pero..........creo que es una decision correcta.

1rojo y sindical saludo[/quote]

JAMÁS una decisión injusta puede ser correcta. Permitir que de nuevo los proetarras vuelvan a las instituciones y reciban dinero público para nada añade al carácter democrático de un pueblo, antes al contrario, demuestra todavía cierto complejo, esa necesidad que tenemos de demostrarle al mundo mundial que también somos demócratas. En Alemania están prohibidos el partido nazi y el comunista y nadie en ese país se rasga las vestiduras, en otros países de larga tradición democrática sería impensable un partido como SORTU-HB-EH-O COMO SE QUIERAN LLAMAR, en EEUU por ejemplo.

La normalización política se dará el día que eta se disuelva y entregue las armas, a partir de entonces los ciudadanos del País Vasco podrán expresarse libremente, sin coacciones ni miedos, mientras tanto seremos una democracia de segunda.