[quote user="arevacoss" post="797796"]Pues para mí es el mayor disgusto político de los últimos meses.
No puedo entender que “ramas políticas” de asesinos puedan entrar en ningún tipo de “juego democrático”. Será porque soy muy bruto y tengo un raciocinio equivocado del bien y del mal.
Luego, si analizamos la andadura de todo este proceso, ya es que me subo por las paredes y muerdo las esquinas.
Venga. Que alguno analice la farsa del TC y de toda la mierda que habitualmente se remueve en esta “democracia”. Yo no lo puedo hacer sin pasarme diciendo barbaridades linguisticas.
cosc:-)[/quote]

Entender, no entendemos como es posible….pero que se puede, ya lo ves.

Un alto tribunal dicta una sentencia, condenatoria, donde dice que es la semilla de una banda terrorista vasca.
Ellos usan las Leyes que los demócratas han aprobado, con esa magnificencia tan grande de generosidad, donde se permite que el T.C. pueda rebatir al T.S., por lo cual se recurre, con ese argumento de que se han vulnerado derechos constitucionales…..unos ¿magistrados? elegidos, promovidos por partidos políticos, se reparten ese tribunal, sin llegar a dejar que sea independiente, por aquello de querer beneficiarse de algunos “intereses”, todo legal. En la prensa se pueden ver los que han votado a favor. Ellos dicen que sortu merece ser legalizado. Los otros dicen que no.

Yo me pregunto como siendo todos ¿magistrados o jueces? se puede llegar a tan diferente criterio…..Debe ser que la imparcialidad no existe, que todos están bajo la influencia de, ideas políticas, ideales, moral, tendencias, formación personal, profesional….y conocerse de pe a pa las Leyes para interpretarlas a su criterio personal.

Que la votación haya sido por mayoría simple, me dice, que no está tan claro el asunto. Y otra que son los propios legisladores quienes han permitido que esto suceda. Si el poder legislativo quiere, cambien las Leyes, La Constitución, para que esto no pueda suceder, claro que puede que quienes aprobaron esas Leyes que lo permiten….si quieran que sea así.

¿Quiénes están contentos con esta sentencia?....y quienes no, entre los representantes de nuestros políticos….

El TC ve motivos para ilegalizar Sortu en la misma sentencia que lo legaliza
La sentencia dice que Sortu podría ser ilegalizado si compara víctimas con verdugos. El partido, en los estatutos, ya lo hace.

http://www.libertaddigital.com/nacio...tu-1276461944/