Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Sortu legalizado!

    Que opinais de la legalización de Sortu??como creeis que pude afectarnos a nivel profesioanal??

    Un saludo!!

  2. #2

    Re: Sortu legalizado!

    Yo creo que dentro de la matematica politica no supone gran cosa porque los pro-sortu, digo yo que votarían a AMAIUR en los anteriores comicios, pero a nivel moral les envalentonará cada vez mas para afianzarse en sus posiciones de poder, manipulación y amedrentamiento fascista y asi ir tensando paulatinamente un poco mas la cuerda, cada día un tironcito hacia su terreno, y otro y otro....

    Resumiendo, NADA BUENO.

  3. #3

    Re: Sortu legalizado!

    Si lo que está claro es que cada vez llevan más la pelota a su bando,poco a poco como bien dices!

    No me gusta nada la verdad,pero bueno también es verdad que los pro-sortu ya darían su voto a amaiur asi que tanto monta monta tanto!


    Un saludo1

  4. #4

    Re: Sortu legalizado!

    Muevo el tema al lugar adecuado.

  5. #5

    Re: Sortu legalizado!

    En el país vasco hay una nueva realidad en la sociedad y en calle, la legalización aunque de corazón no me gusta, de cabeza hay que empezar a aceptarla si de verdad nos consideramos demócratas. Creo que es un paso hacia la normalización política que con la que está cayendo siempre es buena.

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Sortu legalizado!

    Si solo existiese un partido en España, éste ganaría la elecciones cada vez con mayoría absolutista.

    Se pueden hacer varias lecturas:

    Por un lado, que ni bildu, ni amaiur ni sortu, son representantes de un pueblo que respete la democracia ni a la norma que la regula USEASE, nuestra Constitución.

    Así la ley que nos impera, es tan garantista que en su propia normativa asume la reinserción a la vida social y política de todo arrepentido (Me paso el derecho

    a la vida por el forro de los GÜ..... después al arrepentirme me reincorporo con todas las garantías, subvenciones que contemple la ley y demás "consome de

    vena por chupar" (curiosamente, se aprovechan de esa misma ley que se pasan por el arco a conveniencia).

    Por otro y para más guasa, nos viene el tribunal autorizante, demócrata y tolerante con una " salvedad en forma de insulto" a la inteligencia de los españoles de

    bien, una salvedad que cita: "Si no os portáis bien os castigo y os ilegalizo". Y mi pregunta al respecto de ese matiz es:

    ¿ se le hace esa salvedad a todos los

    partidos políticos?, ¿en qué quedamos, son legales o no lo son, es una sentencia con periodos de prueba? :shock: . Digo yo que o es legal o no lo es. Por lo

    demás, si su comportamiento no es adecuado a norma.., se lo exijan por ley en igualdad al resto de formaciones políticas.

    ¿Esto de qué va?, ¿va de "tierra al muerto?... :roll:

    Por otro lado, resulta demencial que el Tribunal en último extremo pise la sentencia de sus colegas de escalera, levantando el pié y pisando a los del escalón

    inmediatamente inferior.

    ¿Cual es lo positivo?. JJJOOEERR, pues aunque no lo parezca, la legalización de estos bandarras tiene su lado positivo y seguro que a amaiur no le ha hecho del

    todo gracia la legalización ya que

    después de todo, todos los votos que han recibido por ser la única formación de semejante calaña, ahora se dispersará por la competencia y ya se sabe;

    "divide y vencerás". :salu:

  7. #7

    Re: Sortu legalizado!

    En este país hace falta un "golpe de timón" en política.
    Hay que suprimir el Senado de los coj...es, el Tribunal Inconstitucional, las diputaciones, las duplicidades autonómicas, los funcionarios seleccionados digitalmente etc etc etc.
    Y sobre todo hay que impedir que la política juegue un papel fundamental en la justicia.

  8. #8
    Guest

    Re: Sortu legalizado!

    Pero si dicen que son los herederos de la ilegalizada Batasuna, mal asunto.

  9. #9

    Re: Sortu legalizado!

    El miedo es libre y nuestros politicos de izquierda, además de cobardes son afines con la ideología de la banda terrorista vasca, el problema es que la derecha politica no es que sea muy cobarde, que lo es, sino que además está atacada por el sindrome de estocolmo...

    En este negocio quienes han puesto más son los que más pierden....me refiero a las victimas del terrorismo vasco...

    Y, lo del tribunal cosntitucional es de juzgado de guardia....pero dá lo mismo porque la politica ha enmerdado hasta el peldaño más básico del poder judicial..que son los juzgados de guardia..afortunadamente no todos, pero ¿qué juez es el valiente que se atreve a remar contracorriente en un alarde de honestidad profesional..??

    ¿¿Como denominar un regimen que manipula todas las instituciones que conforman el gobierno, para ningunear a las victimas, saquear el dinero publico, acribillar el maltrecho bolsillo de los ciudadanos y poner en plano de igualdad a los terroristas delincuentes con la honradez de la mayoría de los ciudadanos..??..esto solo se puede entender cuando hay afinidad entre los gobernantes y los terroristas....

    Cabe deducir, pues, que la honradez no cotiza al alza o su prima de iresgo es altisima...

    Entre todos la mataron y ella sola se murió...España y la democracia...

    Salud que no falte...porque los gobiernos bendecidos con mayorías absolutas haran o permitirán hacer cosas que nos helarán la sangre...la mia está que hierve

  10. #10

    Re: Sortu legalizado!

    Pues para mí es el mayor disgusto político de los últimos meses.
    No puedo entender que “ramas políticas” de asesinos puedan entrar en ningún tipo de “juego democrático”. Será porque soy muy bruto y tengo un raciocinio equivocado del bien y del mal.
    Luego, si analizamos la andadura de todo este proceso, ya es que me subo por las paredes y muerdo las esquinas.
    Venga. Que alguno analice la farsa del TC y de toda la mierda que habitualmente se remueve en esta “democracia”. Yo no lo puedo hacer sin pasarme diciendo barbaridades linguisticas.
    cosc:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores