Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por banban Ver mensaje
    El renting también dá bastantes quebraderos de cabeza, durante los primeros años todo son facilidades por parte del renting ya que los coches son nuevos y no necesitan apenas reparaciones, pero cuando empiezan a cumplir años y kilómetros es otra cosa, yo he llegado a tener un coche de renting más de 1 mes en el taller esperando a que le autorizara el renting al taller a que me cambiara el retrovisor.
    Y lo de cambio cada 4 años...tampoco, se suelen prorrogar los contratos de alquiler de los vehículos, se firman 4 años que se convierten en más. Luego está el tema de las revisiones, pasan la itv en centros concertados, por lo cual a mi me dá la misma garantía o incluso menos que si me la pasa un compañero del Servicio de Material Móvil.

Jajajaja claro que si, da mas quebraderos de cabeza que un terrano de 800.000 km, con las rudas gastadas, es mejor así, sin pasar las itv como estan muchos jajajaja

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Jajajaja claro que si, da mas quebraderos de cabeza que un terrano de 800.000 km, con las rudas gastadas, es mejor así, sin pasar las itv como estan muchos jajajaja
    Terranos con 800.000 km, falso. Con ruedas desgastadas e itv caducada, culpa de tu jefe de unidad o tuya si sales de servicio con el coche en esas condiciones.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Terranos con 800.000 km, falso. Con ruedas desgastadas e itv caducada, culpa de tu jefe de unidad o tuya si sales de servicio con el coche en esas condiciones.
    Vale que 800 no, pero habrá de 500 ???? Habra de 400 ??? Me da igual los kilómetros exactos , la pregunta es , la gc tiene coches reventados a punta pala !???? O los tiene medio bien????? Que es culpa tuya por salir con un coche así, en parte si, pero todo sabemos como funciona esto.... y el que no es un hipócrita, en resumen la Gc tiene una mierda de coches y el rentin es mejor, no hay mas

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Vale que 800 no, pero habrá de 500 ???? Habra de 400 ??? Me da igual los kilómetros exactos , la pregunta es , la gc tiene coches reventados a punta pala !???? O los tiene medio bien????? Que es culpa tuya por salir con un coche así, en parte si, pero todo sabemos como funciona esto.... y el que no es un hipócrita, en resumen la Gc tiene una mierda de coches y el rentin es mejor, no hay mas
    Vale que 800 no. Pues no digamos cosas que no son. Con 400 sí; con 500 también. ¿Que hay coches reventados? Claro y no hace falta irte a coches con medio millón de kilómetros; sé de Unidades que tienen coches con 50.000 que están que da ASCO verlos y otras tienen coches con varios cientos de miles, que para mi uso particular los quisiera.
    Lo de la hipocresía y que ya sabemos cómo funciona esto... no sé a qué te refieres. Si el coche que tengo para prestar servicio tiene las ruedas lisas o luces fundidas u otros problemas que afecten a la seguridad, NO SALGO DE PATRULLA. No sé tú; yo no.

Marcadores