También podría haber otra opción.
Me explico, cojamos una marca o grupo que fabrique modelos en todos los segmentos, por ejemplo Renault (Renault, Nissan y Dacia).
Se contrata el suministro de vehículos durante X años, con contrato de mantenimiento total en el Servicio Oficial, que puede incluir incluso el Seguro Obligatorio.
Se solicitan los vehículos con las modificaciones técnicas de fábrica que necesitemos, siendo el refuerzo del sistema eléctrico etc, tema del carrocero.
Se asigna a los vehículos un tiempo y kilometráje máximo de funcionamiento, llegado este o bien se actualiza o bien se da de baja, en función del estado del coche.
Tendríamos así "solo" tres marcas, que comparten infinidad de elementos mecánicos y con una buena red de talleres oficiales.
Modelos:
-Dacia Duster 1.5 dci 110 cv 4x4.
-Renault Scenic 1.6 dci 130 cv.
-Renault Kadjar 1.6 dci 130 cv 4x4.
-Nissan Qashqai 1.6 dci 130 cv 4x4.
-Nissan X-Trail 1.6 dci 130 cv 4x4.
Nos faltaría el todo terreno grande ya que el Pathfinder se ha dejado de fabricar.
Lo mismo vale para otras marcas o grupos:
Ford C-Max/Kuga, Citroen c4 Picasso/c4 Crosser, etc...