Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 100

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ¿Doble Rasero?
    De verdad pretendes equiparar un acto concreto, deplorable y reprochable penal y moralmente, con actos sistemáticos contra la minoría negra.......
    ¿Cuándo han sufrido los blancos unas leyes de "Jim Crow" en USA?.
    Me parece muy desafortunado pretender comparar acciones que aunque son igual de repugnantes no tienen nada que ver.
    Totalmente de acuerdo en que todos los actos de violencia son inaceptables y condenables.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #2
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Doble Rasero?
    De verdad pretendes equiparar un acto concreto, deplorable y reprochable penal y moralmente, con actos sistemáticos contra la minoría negra.......
    ¿Cuándo han sufrido los blancos unas leyes de "Jim Crow" en USA?.
    Me parece muy desafortunado pretender comparar acciones que aunque son igual de repugnantes no tienen nada que ver.
    Totalmente de acuerdo en que todos los actos de violencia son inaceptables y condenables.
    Porsupuesto doble rasero,es un acto racista,y ademas se aprovechan de la condicion del muchacho, un acto deprorable, no veo la repercusion mediaticapolitica y social que deberia tener lamentable
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #3
    Por cierto, se ha producido una Manifestación en DC para protestar contra el discurso electoral de Trump y los actos racistas en general bajo el lema "We Shall not be moved" algo así como que "no nos vamos", recordando a Luther King y otros activistas de los Derechos Civiles.
    Además, una de las primeras manifestaciones que se producirán bajo la Presidencia de Trump será principalmente de mujeres, que igualmente protestarán por su discurso electoral......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores