Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
NEFERTARI ya sé que la ONU no está entre tus "fuentes" (supongo que prefieres otras más "parciales" jajajaja) así que si me permites una recomendación deberías echarle un vistazo a los datos estadísticos que proporciona ACNUR y verás que existen Países Musulmanes que tienen acogidos asilados y refugiados, pero supongo que habrá que recurrir a la demagogia para justificar ciertas cosas....De todas formas la religión que pueda profesar un solicitante de protección internacional debe ser indiferente ya que por encima de todo se trata de un ser humano, que desgraciadamente en muchas ocasiones se olvida.
Por cierto, cualquier sociedad enriquece con aportaciones culturales exteriores y ser refugiados o asilado no es sinónimo de ser un apestado ni mucho menos.
Claro, muchos refugiados acogeran, tantos que miles arriesgan sus vidas y la de sus familiares (muchos de ellos menores) y se arrojan al mediterraneo en embarcaciones cochambrosas en vez de irse a esos maravillosos paises arabes, que los podrian auxiliar con todos los derechos humanos que ostentan gracias a su religion de paz.