Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
NEFERTARI ya sé que la ONU no está entre tus "fuentes" (supongo que prefieres otras más "parciales" jajajaja) así que si me permites una recomendación deberías echarle un vistazo a los datos estadísticos que proporciona ACNUR y verás que existen Países Musulmanes que tienen acogidos asilados y refugiados, pero supongo que habrá que recurrir a la demagogia para justificar ciertas cosas....De todas formas la religión que pueda profesar un solicitante de protección internacional debe ser indiferente ya que por encima de todo se trata de un ser humano, que desgraciadamente en muchas ocasiones se olvida.
Por cierto, cualquier sociedad enriquece con aportaciones culturales exteriores y ser refugiados o asilado no es sinónimo de ser un apestado ni mucho menos.

Ya…. Ilústranos a los profanos de información, ya que tanto presumes de ello…escribe los nombres de esos países y los datos, y los países musulmanes que han cerrados sus fronteras a los inmigrantes musulmanes….¿o es que acaso no hay países que niegan la entrada a los refugiados musulmanes siendo ellos musulmanes y de rentas muy altas?

La ONU….ese ente tan grande con tantas “historias” a sus espaldas, y con tantos intereses políticos y de otras índoles….tampoco escapa a los escándalos….aquí no se escapa ni el tato.

Olvidas y seccionas el tema….no solo comparten religión, como he dicho, comparten idioma, costumbres, cultura, etc….algo que no comparten con los países occidentales. Y en cuanto a que me aporten a mi cultura….hasta el momento, aún no la he visto en que me puede enriquecer una cultura donde se discrimina a la mujer situándola a nivel de un mueble, donde se compra, vende, se utiliza, se repudia, se puede maltratarla, azotarla….etc….y por supuesto una religión, la musulmana, incompatible con la democracia, antagonistas en su esencia.

Como bien dice Drugo…..sufrirían menos los refugiados si pidiesen ser atendidos en países musulmanes ricos…..

Arabia Saudí se niega a acoger refugiados sirios, a pesar de disponer de 100.000 lujosas tiendas de campaña vacías

http://www.mil21.es/noticia/312/3-gu...na-vacias.html

Pero ni Riad ni los demás países del Golfo Pérsico más tolerantes -Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Qatar, Omán y Bahréin- desean refugiados.
http://www.abc.es/internacional/abci...0_noticia.html

Las monarquías del Golfo se niegan a acoger a refugiados

Las petromonarquías de la península Arábiga están en el punto de mira. Se encuentran entre los países más ricos del mundo. Comparten lengua y religión con la mayoría de quienes escapan de la guerra en Siria. Sin embargo, no han acogido a un solo refugiado.

http://internacional.elpais.com/inte...57_344467.html

Al parecer en este tema coinciden distintas editoriales muy diferenciadas…..cosa bastante difícil de ver en la prensa.

Los países ricos musulmanes no quieren refugiados sirios….y no tienen a miles de ellos llamando a su puerta para ser acogidos. A pesar de compartir tanto…

Seguro que estos países tan ricos aceptarán refugiados occidentales…porque no será que no hay personas muy necesitadas faltas de un trabajo y un futuro en el entorno occidental…..