Lo que teneis que hacer los que hablais tanto de acoger refugiados con el dinero de los demás es cogerlos vosotros en vuestras casitas y no decidir sobre EL DINERO de los demás que a mí no me han ayudado nunca de Venezuela ni de afganistan ni de ningún lado al revés nos tuvimos que comer en la dictadura el bloqueo del resto nosotros solitos bueno nuestros padres vosotros no.
Y a ver si respetais la democracia que ese señor ha salido votado por la mayoría la democracia consiste en que tiene que ser presidente el que vote la mayoría no el que decidan los medios de comunicación.
Y yo soy familia numerosa especial con un sueldo y tengo menos derechos y becas que los que vienen de fuera con sueldos en B no te veo protestar por eso exceptio veratis. Y trabajando todos los días como un gilipollas para que vengan estos a cobrar de mis impuestos
Pues como esto es una democracia o se supone yo tambien opino lo que me dé la gana sin hablar políticamente correcto ya que por desgracia no soy un político con el sueldo de un político y el horario laboral de un político.
Ahora llamame racista xenofobo o lo que te de la gana que ya me conozco la demagogia q se usa en estos casos ya goebbels enseño el camino
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores