Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
Pues que hay gente masoca y corta de mente que adora la empresa aun siendo los peor tratados de las FFCCSSEE. Por cierto un exito el post, enhorabuena.
Jejeje masoca y corta de mente dices.... Pues no se... Pero te voy a dar una solución ( y no es la de que sino te gusta te vas) pero a mi me fue bien , mira yo en 10 anos he estado en algún sitio y sobre todo alguna época profesionalmente mal por así decirlo y cuál fue mi brillante idea al alcance de pocos intelectuales??? CAMBIAR DE SITIO y oyee me funciono.... Luego ascendí y mejore... Y aquí no acaba mi historia profesional ya que quiero acabar y hechas raíces en otro puesto... Porque cuál es la diferencia entre la empresa a la que te refieres que a quien le gusta es un masoca y corto de mente y otra de la calle?? Que si no me gusta mi puesto de trabajo a unos kilómetros tengo otro y sino posibilidades de ascenso especializarse y muchísimas más que en la calle sería más complicado... A no ser que seas de esos que pasa de moverse un poquito y como este en un puesto malo se resigne a ello.... No se yo quien es mas corto de mente... Pero no seré yo el que te designe ya que no te conozco... Pero desde luego luego que también te has lucido....