Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Acceso a la Intranet desde casa

    Buenas compis, quería preguntaros si puedo acceder al Boletín de la Guardia CIvil desde mi PC. He buscado en el foro y he visto que hay un post en el que te explica que es metiendo en áreas restringidas tu TIP y contraseña tu DNI. He de aclarar que esto no me ha funcionado. He viso enla sección descargas que hay un modelo de solicitud para el acceso a intranet, pero ... Qué hago con eso? dónde lo mando?? Un saludo y gacias!
    Última edición por rocus; 14/01/2017 a las 00:36

  2. #2
    Perdón, había puesto en el título "intranet", queriendo decir en realidad "Boletín de la Guardia Civil". Ya lo he arreglado.

  3. #3
    Me asustaste..., la intranet todos sabemos como acceder......

    A ver, para el BOC desde casa es así, dices que no puedes acceder, te prometo que funciona.

    Te prometo que funciona, sigue las instrucciones.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...desde-internet


    Es cierto que falla bastante, lo principal es la casilla de abajo, las mayusculas y las minusculas es importante.

    Con insistencia al final entras....!!!
    Última edición por Resi; 14/01/2017 a las 06:17

  4. #4
    Yo fui al GATI y me dieron las claves para acceder, ya que no podía de ninguna forma, y ahora accedo a la primera sin problemas.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    La contraseña de acceso es la contraseña de Novell, es decir, si en tu unidad accedes a un servidor, esa sería la contraseña.

    Un saludo.

  6. #6
    Buenas resi me podias decir como acceder a intranet desde casa, porque debo ser el único que no lo sabe, perdona mi desconocimiento, siempre tengo que acceder cuando estoy en el cuartel trabajando gracias.

  7. #7
    Cita Iniciado por riberos5798 Ver mensaje
    Buenas resi me podias decir como acceder a intranet desde casa, porque debo ser el único que no lo sabe, perdona mi desconocimiento, siempre tengo que acceder cuando estoy en el cuartel trabajando gracias.
    A intranet no se puede acceder, se puede consultar el BOGC y ver el correo @guardiacivil.es, pero no acceder a intranet.

    Para ver el BOGC, sigue el enlace que de dice Resi, y para el correo escribe "correo guardia civil" en Google y la primera opción que sale te manda al correo.

    Un saludo

  8. #8
    Cita Iniciado por rocus Ver mensaje
    Buenas compis, quería preguntaros si puedo acceder al Boletín de la Guardia CIvil desde mi PC. He buscado en el foro y he visto que hay un post en el que te explica que es metiendo en áreas restringidas tu TIP y contraseña tu DNI. He de aclarar que esto no me ha funcionado. He viso enla sección descargas que hay un modelo de solicitud para el acceso a intranet, pero ... Qué hago con eso? dónde lo mando?? Un saludo y gacias!
    yo he visto que en el vademecum, archivo 3, hay un enlace, con código QR; a mí me funciona

  9. #9
    Gracias obiwan me parecía raro que se pudiese ver intranet, el boletín si lo veo hace tiempo gracias un saludo.

  10. #10
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Me asustaste..., la intranet todos sabemos como acceder......

    A ver, para el BOC desde casa es así, dices que no puedes acceder, te prometo que funciona.

    Te prometo que funciona, sigue las instrucciones.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...desde-internet


    Es cierto que falla bastante, lo principal es la casilla de abajo, las mayusculas y las minusculas es importante.

    Con insistencia al final entras....!!!
    Cita Iniciado por obiwan Ver mensaje
    La contraseña de acceso es la contraseña de Novell, es decir, si en tu unidad accedes a un servidor, esa sería la contraseña.

    Un saludo.
    Muchísimas gracias, al fin pude acceder despues de mil intentos, es como dice el compi, con la contraseña de acceso a Novell. Un saludo!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores