Creo que se le da más importancia de la que tiene. En ese puesto se ve que había déficit de coches, el ayuntamiento, en beneficio de sus vecinos, ha decidido pagar dos coches nuevecitos y equipados, mediante el correspondiente convenio, para que la guardia civil pueda prestar servicio en condiciones dignas y seguras en su municipio.
Evidentemente pone distintivos (de dudoso gusto quizá) donde se refleja que administración los ha pagado (como figura la ue en coches de fiscal o las Comunidades Autónomas en coches del seprona desde hace años). Es lo normal y habitual.
A alguno le hiere en el orgullo como si la compra de material fuese responsabilidad suya, o como si estuviese viendo al duque de ahumada revolviéndose en su tumba. Dádivas lo han llamado algunos.... risible cuando menos.
Lo único que se me ocurre es dar mil gracias al ayuntamiento de boadilla que haya dotadi a los compañeros de medios dignos para que vayan más seguros y encima hacer un poco más patente la carencia que tenemos de dichos medios materiales y esperar que, ya que quien debe no lo hace, cunda el ejemplo y haya cuantos más compañeros mejor con esos medios dignos.
Marcadores