Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
Los que quereis liar el tema sois los salvapatrias de esta empresa....aqui nadie esta criticando al ayuntamiento de Bohadilla, ni nadie esta diciendo que los compañeros no debian de ir en esos coches, lo que se esta diciendo, es que es una verguenza lo que a todas luces ya ha colmado el vaso, y es que, a parte de convenios quitamarrones que se hacen desde la DGGC para no hacerse cargo de las instalciones por falta de presupuesto o por gestionarlo de forma deficiente, se esta dejando en manos de los ayuntamientos pudientes el que te patrocine algun vehiculo.

Si Luciano, claro que el ayuntamiento vio en la mier.da de vehiculos donde prestaban su servicio los guardias de ese Puesto, al igual que en otros cientos de Puestos con una total dejadez y negligencia por los responsables de que esto sea asi, pero no podemos esperar a que el Ayuntamiento te resuelva "tus" problemas, sino, que diferencia hay en que me pague mas dinero por mi servicio despues de ver la mier.da de nomina que tengo??? o es que solo se le sacan las castañas del fuego a la DGGC??? pues si es asi, que empiece la barra libre y vayamonos todos a Puestos con poderio economico, para que nos sufraguen nuestras mal paridas nominas, nuestros peligrosos y viejos vehiculos, los mobiliarios destartalados y ya de paso que le den un repaso a las paredes....por ende que paguen a una empresa de limpieza de vehiculos, asi no tiene que detraerse a un guardia de prestar su servicio al ciudadano para que limpie los coches.
Con esa clase de comentarios ponéis en entredicho la independencia de la Guardia Civil, independencia que por suerte no se ve vulnerada por dos coches, por dos jamones en la patrona o por llevar estrellas en el hombro (cuando se abusa). Francamente no creo que NADIE vaya a dejar de denunciar al ayuntamiento/concejal/alcalde/servicios municipales si es necesario, básicamente porque al Guardia le importa bien poco el convenio y si el guardia denuncia el Teniente Coronel poco/nada puede hacer si no se la quiere jugar.

Y debe ser lo que dice el compañero "serafin", que no queremos acordarnos o ver la realidad de la administración pública española. Las administraciones públicas colaboran entre si desde hace muchísimos años, en forma de terrenos, vehículos, instalaciones e incluso en mobiliario y material (No me sirve Estrella Galicia o San Miguel, porque son empresas privadas, tienen intereses que se supone que no tienen las AA.PP.). Normalmente colaboran en forma de convenios, respentando la legalidad,como en este caso, unos ejemplos que me vienen a la mente:

-Los ordenadores de Baeza proceden del banco santander ¿alguien se ha quejado?
-Varios ayuntamientos han regalado parcelas e incluso patrocinado mediante convenio la construcción de comisarías de CNP. (en google: "ayuntamiento construccion comisaria policia") Y hay muchos más casos que no aparecen por que son antiguos, tanto de la policia como de la Guardia Civil.
-La DGT deja vehículos a los ayuntamientos
-Los ayuntamientos ceden terrenos a las consejerías de Sanidad para la construcción de hospitales
-etc etc


De verdad, que no estamos al servicio del ayuntamiento porque nos dejen dos coches ni porque nos den un jamón en el pilar, que hay que tener las miras más altas. Los guardias somos independientes para hacer cumplir la ley y debemos ser capaces de ser independientes. ¿Si la lía el Director General no se actua porque es el director general? . Es por eso que me parece que se está sacando de quicio, yo no me considero un salvapatrias de la empresa, tiene muchos problemas esta empresa y muchos frentes abiertos, frentes como este en el que perdemos el tiempo y que no van a llevar a ningún sitio "la maleza no deja ver el bosque".

Se echan las manos a la cabeza por esta tontería, pero nadie abrió la boca cuando nos cercenaron la acción social, cuando nos reventaron la subvención de renfe, cuando nadie tiene claro todavía como se va a quedar la carrera profesional... de verdad, que así nos va. Parece que nos ponen los distractores y vamos como abejas a la miel.