Iniciado por
berlin
Los que quereis liar el tema sois los salvapatrias de esta empresa....aqui nadie esta criticando al ayuntamiento de Bohadilla, ni nadie esta diciendo que los compañeros no debian de ir en esos coches, lo que se esta diciendo, es que es una verguenza lo que a todas luces ya ha colmado el vaso, y es que, a parte de convenios quitamarrones que se hacen desde la DGGC para no hacerse cargo de las instalciones por falta de presupuesto o por gestionarlo de forma deficiente, se esta dejando en manos de los ayuntamientos pudientes el que te patrocine algun vehiculo.
Si Luciano, claro que el ayuntamiento vio en la mier.da de vehiculos donde prestaban su servicio los guardias de ese Puesto, al igual que en otros cientos de Puestos con una total dejadez y negligencia por los responsables de que esto sea asi, pero no podemos esperar a que el Ayuntamiento te resuelva "tus" problemas, sino, que diferencia hay en que me pague mas dinero por mi servicio despues de ver la mier.da de nomina que tengo??? o es que solo se le sacan las castañas del fuego a la DGGC??? pues si es asi, que empiece la barra libre y vayamonos todos a Puestos con poderio economico, para que nos sufraguen nuestras mal paridas nominas, nuestros peligrosos y viejos vehiculos, los mobiliarios destartalados y ya de paso que le den un repaso a las paredes....por ende que paguen a una empresa de limpieza de vehiculos, asi no tiene que detraerse a un guardia de prestar su servicio al ciudadano para que limpie los coches.
Marcadores