Buenas tardes, he de dirigir carta al Sr. Coronel Jefe de la Comandancia de mi antigua Unidad por un asunto familiar. Actualmente me encuentro jubilado por enfermedad y me han pedido consejo y no se exactamente por donde tirar.
Resumo.

Mi tío falleció hace unos meses y tenia varias armas a su nombre que se depositaron para proceder a la inutilización de las mismas. Bien hace poco mi primo recibió certificado del mismo de que se procedería a subastar las armas y si no se subastaban saldrían a destrucción. La carta venia con el nombre de mi tío mal escrito y al ir a recogerla a correos no se la dieron al no coincidir exactamente el nombre y claro no se pudo recoger. Por mala suerte de la vida, esta nos dio otro revés que nos esta manteniendo en vilo desde hace unos meses teniendo que dejar un poco de lado todo el tema, ya que era mas importante el asunto familiar grave que las armas. Durante es tiempo se ha producido la subasta y la misma ha quedado desierta por lo que según personal de la intervención de armas se procederá a la destrucción de las mismas. Las armas son de gran interés sentimental para la familia y se quieren inutilizar y la única opción que han dado es mandar una carta al Sr Coronel de la comandancia para que no las destruya y deje que se realicen las gestiones oportunas para inutilizarlas y tenerlas en casa como recuerdo.
La cuestión es que no se exactamente como encabezar o realizar dicho escrito ya que llevo algunos años fuera de la Guardia Civil y me veo oxidado y no se si podríais asesorarme en como realizar o como exponer dicha carta. Os estaría muy agradecido y la familia mucho más si no perdemos esta oportunidad. Gracias a todos por la ayuda que puedan ofrecernos.-