Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En primer lugar te deseo que tu madre se recupere lo más rápido y mejor posible.

Después, sigamos matizando, son cinco días hábiles (no cuenta finde ni festivos que pillen por medio) para enfermedades graves o fallecimiento. Si a tu madre le dan de alta y no tienes un informe médico que avale que la enfermedad que sufre tras salir del hospital (mientras esté en casa) no es grave, pues entonces no te corresponde permiso; para eso están los días de asuntos particulares.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En primer lugar te deseo que tu madre se recupere lo más rápido y mejor posible.

Después, sigamos matizando, son cinco días hábiles (no cuenta finde ni festivos que pillen por medio) para enfermedades graves o fallecimiento. Si a tu madre le dan de alta y no tienes un informe médico que avale que la enfermedad que sufre tras salir del hospital (mientras esté en casa) no es grave, pues entonces no te corresponde permiso; para eso están los días de asuntos particulares.
    Hola buenas al hilo de este post quería hacer la siguiente consulta: actualmente estoy de Permiso Urgente desde el Jueves día 19 de Julio, porque mi mujer lleva ingresada en el hospital desde el Miércoles día 18 por una infección de garganta (Acceso), al pillarme el fin de semana por medio tengo 5 días de Permiso, desde el Jueves día 18 hasta el Lunes día 23 de julio; como ya he disfrutado del Descanso Semanal el dia17 y 18, este mes me voy a quedar corto 14 horas, hice la consulta a SIGO de mi Comandancia y no me pusieron problemas por el defecto de horas ya que para la Semana sólo tendría 3 días para poder recuperar las horas que me faltan, la duda es si desde la Compañía me pueden exigir que recupere las horas que me faltan.
    Esta semana a partir del Martes hasta el 31 estaré de Accidental en mi Unidad, solamente trabajo 3 dias, martes, miércoles y Jueves, Viernes descanso Festivo y sasábado y Domingo Descanso Semanal; a mi mujer le darán el Alta mañana, pero seguirá de baja médica hasta el Viernes.

Marcadores