Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 329 de 329
  1. #321
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.
    1600 y pico que no cubre ni el 100% de pase a reserva/jubilación. Le eché un vistazo al escalafón en un año y había 2000. Entre falta de efectivos y unidades que no están en catálogo que detraen Guardias de la calle.. Se avecina más ruina en S.C

  2. #322
    A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.

  3. #323
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Última edición por pikolo; 24/01/2023 a las 09:21

  4. #324
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Yo no lo tengo tan claro, compañero. Cada vez hay menos dinero...creo que a corto y medio plazo, eso no va a ser posible.
    Aunque sería una opción interesante para muchos. Incluso para acercarse a sus hogares y sus familias.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  5. #325
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Para hacer eso deberían cambiar los estatutos de Autonomía de muchas CCAA. Yo veo más operativo lo que tú dices de policías autonómica o un sólo cuerpo del Estado, de la fusión de CNP y GC, que tampoco le veremos nunca. No veo a corto ni medio plazo que vayan a tocar el modelo policíal, porque hay muchos intereses políticos en juego y tampoco tendrán el apoyo de los altos mandos de cada cuerpo, que quieren todos su parcela de poder.

  6. #326
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Y si encima los dos cuerpos de policía salen baratos, pues me temo que no cambiaremos. Quien sabe.

  7. #327
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BON 08/06/2023: RESOLUCIÓN 1774/2023, de 22 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cien plazas del empleo de agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/121/0

  8. #328
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.
    No creo que sean películas, si siguen los actuales veremos en unos años como andamos.

  9. #329
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    RESOLUCIÓN INT/3047/2023, de 29 de agosto, de convocatoria mediante concurso oposición libre para cubrir plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d'Esquadra

    850 plazas de la categoría de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d'Esquadra, de las cuales 340 se reservan para ser provistas por mujeres.

    https://dogc.gencat.cat/es/document-...umentId=968127

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Etiquetas para este tema

Marcadores