Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 326 de 326
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues debera de ser mas que este ao, que accedieron 500 aspirantes menos que el ao pasado.
    1600 y pico que no cubre ni el 100% de pase a reserva/jubilacin. Le ech un vistazo al escalafn en un ao y haba 2000. Entre falta de efectivos y unidades que no estn en catlogo que detraen Guardias de la calle.. Se avecina ms ruina en S.C

A mi lo que me chirra bastante es que los ltimos aos GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposicin, o incluso el 110 % creo que ha sido ste ao. Las asociaciones deberan auditar sto, porque mi impresin es que el gobierno busca desmantelar poco a poco ste cuerpo, potenciando CNP. Son pelculas mas pero es mi impresin.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A mi lo que me chirra bastante es que los ltimos aos GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposicin, o incluso el 110 % creo que ha sido ste ao. Las asociaciones deberan auditar sto, porque mi impresin es que el gobierno busca desmantelar poco a poco ste cuerpo, potenciando CNP. Son pelculas mas pero es mi impresin.
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en catalua o pais vasco, y habr un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    ltima edicin por pikolo; 24/01/2023 a las 09:21

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en catalua o pais vasco, y habr un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Yo no lo tengo tan claro, compaero. Cada vez hay menos dinero...creo que a corto y medio plazo, eso no va a ser posible.
    Aunque sera una opcin interesante para muchos. Incluso para acercarse a sus hogares y sus familias.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Para hacer eso deberan cambiar los estatutos de Autonoma de muchas CCAA. Yo veo ms operativo lo que t dices de policas autonmica o un slo cuerpo del Estado, de la fusin de CNP y GC, que tampoco le veremos nunca. No veo a corto ni medio plazo que vayan a tocar el modelo polical, porque hay muchos intereses polticos en juego y tampoco tendrn el apoyo de los altos mandos de cada cuerpo, que quieren todos su parcela de poder.

Brigada
    Ubicacin
    Algn lugar para volver a empezar.
    Y si encima los dos cuerpos de polica salen baratos, pues me temo que no cambiaremos. Quien sabe.

Pgina 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Etiquetas para este tema

Marcadores