Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 203
  1. #191
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resolución 452/38020/2023, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2023-1426

  2. #192
    Este año cuántas plazas saldrán para GC ?

  3. #193
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,671
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.

  4. #194
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.
    Pues estando la calle y muchas especialidad peladas de gente y menos patrullas en la calle que nunca y haciendo en muchas demarcaciones malabares para sacar el trabajo adelante, que apostamos a que la cifra es ridícula dadas las necesidades?

  5. #195
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues debería de ser mas que este año, que accedieron 500 aspirantes menos que el año pasado.
    1600 y pico que no cubre ni el 100% de pase a reserva/jubilación. Le eché un vistazo al escalafón en un año y había 2000. Entre falta de efectivos y unidades que no están en catálogo que detraen Guardias de la calle.. Se avecina más ruina en S.C

  6. #196
    A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.

  7. #197
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A mi lo que me chirría bastante es que los últimos años GC ha sacado bastantes menos plazas de acceso que CNP y me choca eso de que sacan el 100 % de reposición, o incluso el 110 % creo que ha sido éste año. Las asociaciones deberían auditar ésto, porque mi impresión es que el gobierno busca desmantelar poco a poco éste cuerpo, potenciando CNP. Son películas mías pero es mi impresión.
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Última edición por pikolo; 24/01/2023 a las 09:21

  8. #198
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Yo no lo tengo tan claro, compañero. Cada vez hay menos dinero...creo que a corto y medio plazo, eso no va a ser posible.
    Aunque sería una opción interesante para muchos. Incluso para acercarse a sus hogares y sus familias.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  9. #199
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    En un futuro mas o menos cercano, todas las CCAA tendran su policia propia, asumiendo casi todas las competencias como ocurre en cataluña o pais vasco, y habrá un cuerpo policial estatal con unas competencias exclusivas como podria ser antiterrorismo o crimen organizado.
    A dia de hoy hay poblaciones que tienen GC, PN, PL y autonomica...mucha duplicidad y poca coordinacion entre todas ellas.
    Para hacer eso deberían cambiar los estatutos de Autonomía de muchas CCAA. Yo veo más operativo lo que tú dices de policías autonómica o un sólo cuerpo del Estado, de la fusión de CNP y GC, que tampoco le veremos nunca. No veo a corto ni medio plazo que vayan a tocar el modelo policíal, porque hay muchos intereses políticos en juego y tampoco tendrán el apoyo de los altos mandos de cada cuerpo, que quieren todos su parcela de poder.

  10. #200
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,671
    Y si encima los dos cuerpos de policía salen baratos, pues me temo que no cambiaremos. Quien sabe.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores