Yo voy con sierra de huelva y en algunos temas amplio con centro andaluz, que es todo lo contrario, temas 15 y 16 más de 100 páginas
Yo voy con sierra de huelva y en algunos temas amplio con centro andaluz, que es todo lo contrario, temas 15 y 16 más de 100 páginas
Hey familia!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como veo, Sierra de Huelva y DECUMA se llevan la palma!!![]()
Así que escogeré uno de esos. Lo dicho, mil gracias de nuevo! Y para cualquier cosa, aquí me tenéis a vuestra disposición!!
Un saludo!
Todo depende de que "necesitas" sacar en temario. Llevas muy bien el ingles y los psicos??y vas cargado de baremo?? Si no es asi, olvidate de sdh.
Hola! Qué tal?
Aprovechando este tema, alguien ha estudiado por el temario de Santa María? Qué os parece?
Saludos y gracias.
Buenas!
Escribo esto porque un compañero llamado Foro me ha mandado un mensaje y no le puedo contestar porque tiene la bandeja llena, escribo esto por aquí por si me lee porque tiene que ver con este post.
Saludos
Buenas tardes,
Qué opinión tenéis del temario de MAD? Voy con un baremo de 10 puntos, ¿Qué temario me recomendaríais?
el mejor temario es lo que tú estudies. De nada te vale un temario perfecto si no pegas "palo al agua".