Hola. Estoy buscando temario y no se que editorial comprar. He estado mirando MAD y DECUMA. Pero no sé si estarán a la altura o habrá alguno mejor. Si alguien conoce o tiene experiencia en alguno que sea bueno, por favor decídmelo. Un saludo.
Hola. Estoy buscando temario y no se que editorial comprar. He estado mirando MAD y DECUMA. Pero no sé si estarán a la altura o habrá alguno mejor. Si alguien conoce o tiene experiencia en alguno que sea bueno, por favor decídmelo. Un saludo.
yo tengo el temario de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, esta bastante bien todo está muy bien explicado y recoge perfectamente todos los puntos de los diferentes temas.
Te incluyen las actualizaciones en el caso que haya cambios en la convocatoria y no es muy caro cuesta en torno a 75 euros creo, espero haberte ayudado
El de rodio es muy bueno. Y da acceso al portal de formacion de la unión de oficiales.
Yo tengo centro Andaluz y Sierra de Huelva, tras hacer muchos test de distintas academias de he centrado en estudiar a fondo el de sierra de Huelva ya que todo lo básico está en el y quizás más adelante amplíe en los temas 10,11,12...Con centro andaluz,pero para poder memorizar con puntos y comas sierra de Huelva inmejorable, sin darte cuenta vas pasando de temas y aprobando con nota todos los test q me encuentro y consigo.
Todos tienen sus puntos positivos y negativos.No hay temario malo.
Yo tengo Ceifas,Cep,Spartan,Sierra Huelva,FuturosGuardiaciviles y Mad.
Y al final pues uso SierraHuelva,Spartan y Futurosguardiaciviles.
Te diria que no compres nada de Mad,mi experiencia con ese temario ha sido bastante mala, lleno de paja y mas paja y poco enfocado a la oposición real, no dudo de su capacidad haciendo temarios, para esta oposición se hace complicado de estudiar.
De decuma se suele hablar bien tambien.
Animo(y no compres Mad :P)
Tomo nota de no comprar MAD... Respecto a Decuma veo que como dices si es verdad que hablan bien de él y al parecer dan descargas gratuitas. Pero antes de comprar nada ya que estoy mal económicamente me gustaría saber si alguno de vosotros los habéis visto para recomendarme. Gracias.
Hola!! soy nueva en el foro, es cierto!! Decuma tiene comentarios muy favorables, seguramente me decida por ellos!! Te comentaré pronto!!!