Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    no sé como saldrá esto. estoy en fases previas para fase intermedia. hay cámaras de vigilancia de los echos y testigos , solo estoy esperando que sea la citación , pero claro, si sale antes la instancia antes que el juicio no sé si puedo opositar. Creo que soy unos de los pocos afortunados que pueden decir que no les preocupe un juicio.
    realemente antecedentes penales no tengo . si me encuentro procesado o no eso es una información complementaria.
    Lo que quiero saber si esa información complementaria afecta al informe de antecedentes penales y es excluyente o no . _______________________________________

Artículo primero. 
    Las certificaciones e informes de conducta ciudadana consistirán en la certificación de
    antecedentes penales
    , expedida por el Registro Central de Penados y Rebeldes,
    complementada con la declaración a que se refiere el artículo segundo, salvo prescripción en
    contrario, contenida en norma con rango deArtículo segundo. 
    Uno. La declaración complementaria a que se refiere el artículo anterior expresará:
    a) Si se encuentra inculpado o procesado.
    b) Si se le ha aplicado medida de seguridad, así como si está implicado en diligencias
    seguidas en procedimiento fundado en la Ley de Peligrosidad Social.
    c) Si ha sido condenado en juicio de faltas durante los tres años inmediatamente
    anteriores a la declaración. ley.
    Última edición por lucascg; 22/01/2017 a las 22:39

Etiquetas para este tema

Marcadores