Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    Gallardón deja en evidencia la "extraña sensibilidad" de Amaiur

    Sabino Cuadra preguntó por un herido en los Sanfermines del 78 en el aniversario del atentado de Hipercor.

    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha criticado hoy a Amaiur por su "extraña sensibilidad" al preguntar por los disturbios de los sanfermines de 1978, en los que una persona murió por disparos de la policía, un día después del 25 aniversario de la matanza de Hipercor.

    Ruiz-Gallardón ha respondido así a una pregunta del diputado de Amaiur Sabino Cuadra, quien ha pedido "verdad y reparación" por los sucesos que ocurrieron en Pamplona durante los sanfermines de 1978, cuando -ha dicho- siete personas resultaron heridas de bala tras la entrada de la Policía Nacional en la plaza de toros.

    El ministro de Justicia ha destacado la "extraña sensibilidad" mostrada por la coalición independentista al preguntar por unos disturbios que tuvieron lugar hace 34 años "un día después" de que se haya cumplido el 25 aniversario del atentado de ETA en Hipercor, en Barcelona, cuando fueron asesinadas 21 personas, entre ellas cuatro niños.

    Ha señalado a Cuadra que debe explicarle un concepto de Estado de Derecho, "un concepto que en su historia política desconoce absolutamente". En un Estado de Derecho cuando se comete una acción presuntamente delictiva "no es al Gobierno, sino a los tribunales a quien corresponde determinar la responsabilidad", ha dicho el ministro, quien ha recordado que la Justicia actuó tras los sanfermines de 1978.

    http://www.libertaddigital.com/nacio...ur-1276461815/


    Pido disculpas al foro por las siguientes palabras……

    La mierda solo está contenta moviendo la mierda, y viviendo entre ella…..va por ustedes los de amaiur y similares facciones….váyanse a la gran merdé.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    ¡¡¡Hala......!!!!!, más publicidad para la pandilla de los escoria. Pues a mi no me da la gana. Me niego a hacerles campaña. Si quieren publicidad no va a ser a mis costa y si tanto protagonismo desean, que se suban todos al Empire state y se lancen todos juntitos evocando a King Kong y a otra cosa.... que esta huele :manifa:

  3. #3
    Guest

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    [quote user="SOMEWHERE" post="797724"]¡¡¡Hala......!!!!!, más publicidad para la pandilla de los escoria. Pues a mi no me da la gana. Me niego a hacerles campaña. Si quieren publicidad no va a ser a mis costa y si tanto protagonismo desean, que se suban todos al Empire state y se lancen todos juntitos evocando a King Kong y a otra cosa.... que esta huele :manifa:[/quote]

    Es verdad tienes razón, yo iba a opinar pero ya se me ha olviao lo que iba a decir, ea. Sanseacabó.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    En fin…..no hablemos de Amaiur….ni de que el T.C. ha legalizado a Sortu….que son todos de la misma calaña….que así “desaparece” el asunto.

    Por la poca participación, es posible que poco importe o que no se quiera decir….ni mu.

    Un cordial saludo.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    Cada cual es libre y así es libre también la elección.

    Este tema parte de la actuación de un grupo de escoria, mientras que el otro tema parte de la actuación del Tribunal Constitucional, perdón, del "Tribunal

    anti-Constitucional" en el que dicta en firme sobre la ¡¡¡¡¡¡Legalidad!!!! de otro grupo de escoria. Este tema pues se centra en la crítica dirigida hacia la actuación del TC. " no es lo mismo Digo que Diego".

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    ¡Faltaria plus!.....cada cual es muy libre de opinar.

    Cada tema en lo suyo, criticar si se desea….pero en ambos se da publicidad a la misma…..”escoria”, en eso si se comparte…

  7. #7

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    Miserables, que son unos miserables...

  8. #8

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    PREGUNTO:

    ¿Esta p... basura, valdría como abono para mi huerta?

    He semprado tomates, pimientos, habas...en fin, esas cosejas que hacemos en los pueblos...

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    [quote user="platero" post="798228"]PREGUNTO:

    ¿Esta p... basura, valdría como abono para mi huerta?

    He semprado tomates, pimientos, habas...en fin, esas cosejas que hacemos en los pueblos...[/quote]

    Que poco te quiereS compañero, abonar tu comida con algo tan sumamente tóxico. NI PARA ESTIERCOL VALE ESA GENTUZA :salu:

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: LA EXTRAÑA SENSIBILIDAD DE AMAIUR....

    [quote user="platero" post="798228"]PREGUNTO:

    ¿Esta p... basura, valdría como abono para mi huerta?

    He semprado tomates, pimientos, habas...en fin, esas cosejas que hacemos en los pueblos...[/quote]

    Ni se te ocurra, seguro que todo te sale envenenado.

Marcadores