Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Buena academia en Valencia?

    Buenas noches a tod@s. Soy Barmo, de Valencia y como ya imaginaréis por el título del post, estoy interesado en prepararme las oposiciones para ingresar en el Cuerpo y estoy buscando una buena academia en Valencia que me sirva de ayuda/apoyo para mi objetivo. El objeto del post es que me podáis ayudar/orientar bajo vuestra experiencia acerca de las diferentes academias que ofrecen preparación a la oposición y decidir cuál me interesa más y cuál es mejor. También me interesa saber si hay alguna que imparta clases nocturnas.
    Muchas gracias por adelantado y espero poder vernos en la próxima convocatoria. Un saludo!

  2. #2
    El único consejo que te puedo dar es que no te creas nada de lo que te digan por aquí. Te escribirán academias o los mismos profesores hablando bien de ellos mismos bajo un falso nick

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    El único consejo que te puedo dar es que no te creas nada de lo que te digan por aquí. Te escribirán academias o los mismos profesores hablando bien de ellos mismos bajo un falso nick
    Ya imaginaba que cosas así pudiesen pasar pero no pensaba que fuese tan habitual como dices. Lo tendré en cuenta pues y buscaré otras fuentes de información o valoraré la que me puedan aportar las propias academias.Un saludo y gracias.

  4. #4
    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de
    enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
    Última edición por Edmond; 26/03/2019 a las 16:31

  5. #5
    qué te interesa online o presencial?

  6. #6

    Buenos Días

    Me presento soy Aitor, tengo 19 años, estoy con dudas entre la GC y CNP, más que nada por los baremos actualmente me gustaría saber si seria "posible" entrar con bach,b2 y el A2 que si no me equivoco son 9,6 puntos. También saber la complejidad del temario con respecto al de CNP y saber que academias son buenas, soy de Valencia y tema estudio no me importa estar mas de 5 horas diarias y sobre lo ultimo sobre la complejidad y cosas de la oposición. Muchas Gracias que tengan un buen día.

  7. #7
    Cita Iniciado por sirrmartx22 Ver mensaje
    Me presento soy Aitor, tengo 19 años, estoy con dudas entre la GC y CNP, más que nada por los baremos actualmente me gustaría saber si seria "posible" entrar con bach,b2 y el A2 que si no me equivoco son 9,6 puntos. También saber la complejidad del temario con respecto al de CNP y saber que academias son buenas, soy de Valencia y tema estudio no me importa estar mas de 5 horas diarias y sobre lo ultimo sobre la complejidad y cosas de la oposición. Muchas Gracias que tengan un buen día.
    Se puede entrar con ese baremo y con menos. Tienes que ver qué capacidad de estudio tienes, y ver si una academia te ayudará o no. Si consigues estudiar de verdad (no pasear los libros) cinco horas diarias, yo creo que puedes entrar con buena nota. Ánimo.

Marcadores