Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Rajoy indigna a la Guardia Civil y paraliza su aumento salarial

Pues eso...a pesar de haber manifestado en alguna ocasión que "...la crisis es historia del pasado..." http://www.publico.es/politica/rajoy...toria-del.html parece que para él, la crisis puede seguir siendo soportada todavía más por los Guardias Civiles, a los que da largas en la equiparación salarial, no con las autonómicas y locales, si no con el CNP...

El presidente del Gobierno, partidario de equiparar los sueldos del Instituto Armado al de la Policía Nacional, afirma sin embargo que no podrá acometer el incremento de la nómina de los guardias civiles hasta que no se supere esta situación económica...

La discriminación salarial que sufre la Guardia Civil con respecto a otros cuerpos de Seguridad del Estado como la Policía Nacional está muy lejos de solucionarse a corto plazo. O al menos esto es lo que se desprende de las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aunque se muestra receptivo a un aumento salarial del Instituto Armado aclara que en estos momentos es imposible acometerlo por la situación económica actual.
    “En la medida de mis posibilidades y cuando superemos esta situación económica yo soy partidario de que tanto guardias civiles como policías nacionales, que por cierto desarrollan una labor impagable y que lo están haciendo muy bien defendiendo la libertad y derechos de los españoles, puedan tener una remuneración mayor”, ha declarado el presidente en los micrófonos del programa radiofónico ‘Más de Uno’.
    En este sentido, la ASESGC (Asociación de escala suboficiales del Instituto Armado) ha mostrado su indignación por la discriminación que han sufrido tanto en los momentos de crisis económica como en los tiempos de bonanza. “Es la misma cantinela que hemos estado escuchando durante años. Para la Guardia Civil la situación de crisis no se acaba nunca, el problema es que cuando no había crisis tampoco nadie se acordó de nosotros”, afirman desde la asociación.
    Además del enfado, las palabras de Mariano Rajoy no han sido entendidas por gran parte de la Guardia Civil, que no se explica por qué el presidente de Gobierno se excusa en la situación económica del país para no aumentar sus emolumentos. De hecho, existen comparecencias públicas de Rajoy donde afirmaba que “la crisis es historia del pasado”, fechadas en diciembre del año 2014.
    El argumento de la situación económica no ha sido la única explicación que ha esgrimido Rajoy para justificar la paralización del aumento salarial. El presidente del Gobierno también ha expuesto los problemas que tiene la Administración Central en este tipo de materias por la confrontación que existe con las competencias de las comunidades autónomas: “Son decisiones que se hacen en el ejercicio de la autonomía que tienen las comunidades autónomas igual que pueden modificar el impuesto de sociedades o la tarifa del impuesto de la renta”.
    Por su parte, el presidente de la Asociación de la Escala de Suboficiales, José Francisco Silva, ha querido mostrar su descontento con las palabras de Mariano Rajoy. “Siempre somos los últimos en todo. Tienen muy poca consideración con la institución más valorada por los españoles y debería darle vergüenza a los políticos este trato a personas que se juegan la vida a diario por los demás” ha sentenciado.

http://www.estrelladigital.es/articu...812311400.html

Para todo lo demás: VOCACIÓN, ESPÍRITU DE SACRIFICIO Y HONOR...

"...por tí cultivan la tierra..."

Pero que se puede esperar de los políticos cuando todos odian a las FCSE- No les interesa que la Policía ni la GC tenga medios apropiados, es su forma de dificultar que les pillemos.
    Un saludo.

Yo creo que AUGC, por la linea que lleva, posiblemente muy pronto convoque una quedada de coincidentes laborales para charlar en voz alta de nuestra gran mochila de problemas en Madrid, espero no equivocarme.

Sargento Avatar de lucus
    Y el presidente se fuma un puro a nuestra salud. Que SUPRIMIDO
    Última edición por ARRIANO; 26/01/2017 a las 23:10 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Está claro que ningún gobierno se va acordar de nosotros ni cuando se podía ni ahora... esta más que claro todo, siempre buenas palabras y tal pero poco más y visto lo visto iremos para atrás como los cangrejos lo que no sé cuánto aguantara esta situación porque ya está afectando a niveles bastante grandes por ejemplo la nómina de este mes de muchos compañeros

Impresentable, pero no se puede entender de otra manera....es Rajoy, ese señor siempre nos has querido ver como soldaditos y así quiere que sigamos. No me sorprende, es lo que espero de el, lo que me indigna es que dentro de este colectivo alguno lo defienda.

Me hace mucha gracia leer vuestros mensajes seguro que muchos de vosotros le votasteis porque venia el demonio,dios mio como os engañan y os guían a su antojo como a un rebaño, en definitiva que malo es el miedo, a partir de aquí que cada palo aguante su vela enhorabuena por 4 años más de mierda

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Me hace mucha gracia leer vuestros mensajes seguro que muchos de vosotros le votasteis porque venia el demonio,dios mio como os engañan y os guían a su antojo como a un rebaño, en definitiva que malo es el miedo, a partir de aquí que cada palo aguante su vela enhorabuena por 4 años más de mierda
    Mmmmmm el miedo....el miedo es a un partido político como podemos??vaya.. no sabía yo que ese partido nos amaba tanto a las ffcc de seguridad....será que estaré yo equivocado o que el you tube hay mucho troll falsificado las palabras dichas por su líder...

O hablamos del psoe? Cin el gran zp2 .....madre mía...el único partido que he escuchado decir cosas lógicas ha sido ciudadanos....y por desgracia no tiene suficiente fuerza para presionar....

¡Qué fácil es decir "cosas lógicas" y que complicado hacer cosas lógicas!.....CIUDADANOS es el ejemplo más patente de eso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

que esperabais que dijera?? le damos mucho asco a este y a todos, la unica opcion que yo veo viable es que los sindicatos de cnp se echen a la calle y alguna asociacion nuestra se sume a la convocatoria. Yo personalmente no quiero que me igualen a los de cnp, yo quiero cobrar como las policias autonomicas o locales, pedir para lo mismo que cnp es pedir un poco de menos mierda de lo que tenemos, toda la vida jodidos y hasta para pedir somos miserables. Donde yo vivo policia local recien salido del cascaron, 2200 euros, curran 7 dias a 9 o 10 horas y libran 7, asi si, con ese sueldo me da igual ser militar que butanero, con esos turnos me da igual que el terrano tenga mas km que un avion de iberia

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores