el problema lo tenemos nosotros, no este pais. los mineros se sienten jodidos la lian, los astilleros tres cuartas de lo mismo, los medicos maestros y muchos gremios igual, nosotros?? nosotros le echamos huevos a los delincuentes en la calle y con nuestros jefes nos acojonamos, si con nuestros propios jefes, no te da miedo el gitano con 2 homicidios, ni el albanes con 4 requisitorias, pero llega el capitan de la cia y cuando pregunta todo el mundo asiente, cuando llega el coronel lo mismo, a mi el unico miedo que me queda es al juzgado. somos una masa de acomplejados y acojonados, nos dan palos y como el que oye llover, despues en el curro nadie pide conducto para decirle al capitan que no hay linternas, o al coronel de que las camaras del cuartel no funcionan, ni digamos ya decir AQUI ESTA MI INSTANCIA PONLE SELLO DE ENTRADA Y QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA QUE YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS. mi unico deseo es que los 20 años que me quedan pasen rapido para irme y no mirar atras. ahroa saldra el de que sabias donde venias, soy de la 110 no habia o no conocia estos foros pero si me dicen en baeza que voy a librar cuando al jefe se le ponga a llamar todos los dias para saber que me tocaba cojo la puerta y salgo corriendo. ahora como esta la cosa me tengo que joder aqui por que con esto come mi familia, pero no estoy contento ni orgulloso de mi decision y cada vez que me tocan las narices instancia del tiron, ya tengo al abogado de la asociacion frito, pero no me dejo dar por culo y menos doy las gracias cuando me dan
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores