Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: El metro de Madrid cerrará antes de lunes a jueves

Pues en esto del metro estoy de acuerdo con los colegas con los que habitualmente no lo estoy.
    No deja de ser una putada que un transporte público en una ciudad con las distancias tan grandes y que es utilizado por aquellos que no pueden utilizar medios propios, no funcione 24 horas de las de 60 minutos.
    Creo que lo ideal es que fuese así, aunque soy consciente de que no está el horno para bollos. De todas maneras el famoso Consorcio podría habilitar alternativas de superficie que amparasen a los desastraos y a los currantes ajenos a las horas habituales; pero la EMT ya ha quitado frecuencia de servicio en muchas líneas.
    La última vez que me quedé tirado a cuatro kilómetros de casa por llegar tarde a la parada del bus, me acordé del alcalde y de toda su familia; además de llegar empapado a casa y con agujetas.
    Na. Que habrá que tirar del velocípedo allí donde las cuestas madrileñas no lo impidan, o ir ejercitando el “tren de San Fernando”.
    Cada vez pinta más en bastos.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="798220"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798214"]Que va!!!. No tengo ni idea de como funciona el metro de Madrid....Llevo utilizándolo "toda la vida",pero no tengo ni idea.........
    Ahora me vas a explicar aqui lo que significa utilizar el Metro.....Fíjate que lo he utilizado y podría hablarte desde los "metros antiguos" que eran rojos o Estaciones "históricas" que han sido renovadas, pero no voy a iniciar una competición sobre eso.
    Me hace gracia que justifiques esa decisión con la opinión de un político. Estoy seguro que no es usuario del metro, pero igual esa decisión trastorna las rutinas de muchísimos ciudadanos, puesto que aunque tu no lo creas existen muchos ciudadanos que por diversas razones utilizan el Metro en un horario que no es "punta".
    Te repito, nadie discute que el volumen de usuarios en determinadas horas sea muy superior al tramo nocturno, pero estoy seguro que los ciudadanos que tengan que desplazarse en ese horario no dejarán de hacerlo por el simple hecho de que el Metro no funcione y ese supuesto ahorro no será tal....
    Por desgracia, Madrid tiene un grave problema de contaminación......
    De verdad que leyéndote parece ser que hables del "Bronx" cuando te repito que, salvo cosas puntuales, es un medio seguro. También hablo desde la experiencia.....
    Lo mas desternillante es tu afirmación de que me informe...........
    En fin.[/quote]

Exceptio, te hago un planteamiento, todo ello teniendo en cuenta que conoces el metro desde hace tanto tiempo, parece que tanto tiempo como yo o más incluso, (yo lo utilizo desde 1985). Por un momento olvídate de la crisis y con el plano del metro de Madrid en la mano contéstame, pero hazlo objetivamente, por favor :

Si el metropolitano fuese tu empresa, tu negocio, ¿qué harías? :salu:[/quote]

La movilidad en una ciudad como Madrid y las ciudades de la corona es un negocio?
    La sanidad es un negocio?
    la ayuda social es un negocio?
    la educación es un negocio?

Hay que gestionarlo todo como una empresa?

Vale pues mira la GC privatizada, con sueldos peores que los que tenemos, turnos peores, y perdida total de derechos, para hacerla rentable, en función de que parametros?

Y los ciudadanos que pagen su seguridad, los bomberos, los medicos, todo y si no se tiene dinero, pues nada a otro mundo mejor que este.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Jlopez1957" post="798226"][quote user="SOMEWHERE" post="798220"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798214"]Que va!!!. No tengo ni idea de como funciona el metro de Madrid....Llevo utilizándolo "toda la vida",pero no tengo ni idea.........
    Ahora me vas a explicar aqui lo que significa utilizar el Metro.....Fíjate que lo he utilizado y podría hablarte desde los "metros antiguos" que eran rojos o Estaciones "históricas" que han sido renovadas, pero no voy a iniciar una competición sobre eso.
    Me hace gracia que justifiques esa decisión con la opinión de un político. Estoy seguro que no es usuario del metro, pero igual esa decisión trastorna las rutinas de muchísimos ciudadanos, puesto que aunque tu no lo creas existen muchos ciudadanos que por diversas razones utilizan el Metro en un horario que no es "punta".
    Te repito, nadie discute que el volumen de usuarios en determinadas horas sea muy superior al tramo nocturno, pero estoy seguro que los ciudadanos que tengan que desplazarse en ese horario no dejarán de hacerlo por el simple hecho de que el Metro no funcione y ese supuesto ahorro no será tal....
    Por desgracia, Madrid tiene un grave problema de contaminación......
    De verdad que leyéndote parece ser que hables del "Bronx" cuando te repito que, salvo cosas puntuales, es un medio seguro. También hablo desde la experiencia.....
    Lo mas desternillante es tu afirmación de que me informe...........
    En fin.[/quote]

Exceptio, te hago un planteamiento, todo ello teniendo en cuenta que conoces el metro desde hace tanto tiempo, parece que tanto tiempo como yo o más incluso, (yo lo utilizo desde 1985). Por un momento olvídate de la crisis y con el plano del metro de Madrid en la mano contéstame, pero hazlo objetivamente, por favor :

Si el metropolitano fuese tu empresa, tu negocio, ¿qué harías? :salu:[/quote]

La movilidad en una ciudad como Madrid y las ciudades de la corona es un negocio?
    La sanidad es un negocio?
    la ayuda social es un negocio?
    la educación es un negocio?

Hay que gestionarlo todo como una empresa?

Vale pues mira la GC privatizada, con sueldos peores que los que tenemos, turnos peores, y perdida total de derechos, para hacerla rentable, en función de que parametros?

Y los ciudadanos que pagen su seguridad, los bomberos, los medicos, todo y si no se tiene dinero, pues nada a otro mundo mejor que este.[/quote]

JLOPEZ.

Parce que estemos hablando de temas diferentes y en realidad no lo hacemos. He hecho un planteamiento y creo que lo he hecho planteando la actual situación

del país, sinceramente creo que es uno de los recortes menos sangrantes de los que estoy informado; ¿Que es una putada?, claro que lo es, de hecho rompe

los hábitos, alargará los tiempos de ida o de regreso. Parece que esté atacando a alguien con mi opinión y la verdad, compararlo con recortes en temas de

seguridad de las FCSE, medicina, sanidad etc, me parece una frivolidad. Soy el primero que me avergüenzo y sufro cada recorte, para que los que nos recortan

se lo chuleen.

En cuanto a lo que dices de si es un negocio, no te quepa duda; lo que es prohibitivo se privatiza, caso contrario se nacionaliza, con esas visas de negocio se ha nacionalizado BANKIA, por poner un ejemplo. :salu:

Totalmente de acuerdo con JLOPEZ1957.
    El metro, al igual que otros servicios, es un servicio PÚBLICO. En ningún caso puede ser tratado como una empresa privada, dado que en éstas el principal objetivo es obtener beneficios a corto/medio plazo, mientras que algo público es un servicio a la ciudadanía en el que el costo es asumido por ésta. Para entendernos, los ciudadanos pagan sus impuestos para que las diferentes administraciones gestionen los diferentes servicios en interés de la ciudadanía.

Ese es el problema. Que lo que no le interesa al político de turno se privatiza y eso significa que un grupo de empresarios se beneficiarán de un servicio que ha de ser público.
    Es curioso plantear este tipo de medidas por un lado y por otro soltar barbaridades como que hay que eliminar el Constitucional........
    En fin

Jlopez1957
    Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="798230"]

JLOPEZ.

Parce que estemos hablando de temas diferentes y en realidad no lo hacemos. He hecho un planteamiento y creo que lo he hecho planteando la actual situación

del país, sinceramente creo que es uno de los recortes menos sangrantes de los que estoy informado; ¿Que es una putada?, claro que lo es, de hecho rompe

los hábitos, alargará los tiempos de ida o de regreso. Parece que esté atacando a alguien con mi opinión y la verdad, compararlo con recortes en temas de

seguridad de las FCSE, medicina, sanidad etc, me parece una frivolidad. Soy el primero que me avergüenzo y sufro cada recorte, para que los que nos recortan

se lo chuleen.

En cuanto a lo que dices de si es un negocio, no te quepa duda; lo que es prohibitivo se privatiza, caso contrario se nacionaliza, con esas visas de negocio se ha nacionalizado BANKIA, por poner un ejemplo. :salu:[/quote]

Si a un trabajador le cuesta mas ir al trabajo, le cuesta mas todo, como va a gastar dinero, nos e en hosteleria, en ropa, etc....

que sigan recortando como hizo aquel con el borrico, que le recortaba la ración.

Hasta que lo logro, no se gasto nada mas en comida, se le murio.

Ya comienza a ser preocupante que los recortes solo afecten a los trabajadores............

Y las medidas que mas duelen.

Y lo de la crisis y demas, ya comienza a ser un "mantra" nos quitaran todo y nunca mas veremos lo que nos quiten..............

Al final me comprare un troncomovil de gasogeno................... que alguno debe quedar por hay.........

Para que votamos a los politicos entonces, para que nos fastidien cada dia un poco mas?

Igual habria que hacer un ere de esos fuertes con ellos y que salgan de su trabajo a la 1 de l anoche y no tengan como regresar a su casa, que no tendra calefacción por la subida del gas, ni luz, ni. ni ni.

Vamos que sean unos ninis............. :carca:-) :carca:-)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Jlopez1957" post="798241"][quote user="SOMEWHERE" post="798230"]

JLOPEZ.

se lo chuleen.

En cuanto a lo que dices de si es un negocio, no te quepa duda; lo que es prohibitivo se privatiza, caso contrario se nacionaliza, con esas visas de negocio se ha nacionalizado BANKIA, por poner un ejemplo. :salu:[/quote]

Si a un trabajador le cuesta mas ir al trabajo, le cuesta mas todo, como va a gastar dinero, nos e en hosteleria, en ropa, etc....

que sigan recortando como hizo aquel con el borrico, que le recortaba la ración.

Hasta que lo logro, no se gasto nada mas en comida, se le murio.

Ya comienza a ser preocupante que los recortes solo afecten a los trabajadores............

Y las medidas que mas duelen.

Y lo de la crisis y demas, ya comienza a ser un "mantra" nos quitaran todo y nunca mas veremos lo que nos quiten..............

Al final me comprare un troncomovil de gasogeno................... que alguno debe quedar por hay.........

Para que votamos a los politicos entonces, para que nos fastidien cada dia un poco mas?

Igual habria que hacer un ere de esos fuertes con ellos y que salgan de su trabajo a la 1 de l anoche y no tengan como regresar a su casa, que no tendra calefacción por la subida del gas, ni luz, ni. ni ni.

Vamos que sean unos ninis............. :carca:-) :carca:-)[/quote]

Debatir está muy bien, acercar posturas le da sentido.

No creo estar apoyando a semejante clase de inútiles mantenidos y ladrones despilfarradores como se está mostrando la clase política, me limito a opinar que

esta es una medida que afecta a una minoría y no a la sociedad en general, como sucede con la seguridad, sanidad o educación.

En lo que dices que esos recortes de beneficios ya no los recuperaremos, pues lo cierto es que creo que no llegaremos a conocerlo los cincuentones, no sucederá lo mismo con los más jóvenes, ellos si lo conocerán. Hemos vivido otras crisis y tiempos de penuria peores que estos y de todo se sale, por salir, podremos incluso salir del EURO :carca:-) :salu:

Cuidado exceptio. Totalmente de acuerdo en exprimir al máximo el significado de SERVICIO PÚBLICO, pero en todos los sentidos, no solo cuando nos interese. Los ” metromanes” madrileños andan buscando gresca reivindicativas. ¿Será entonces también un servicio público y así habrá que enjuiciar las acciones u omisiones?

Por cierto. Aprovechando qué el Manzanares pasa por Madrid, me alegro infinitamente que la policía haya detenido a los gilipollas esos que se dedicaban a parar los convoyes cuando les salía de las pelotas.
    :altoi: :antidistur:-)

Jlopez1957
    Guest

[quote user="arevacoss" post="798319"]Cuidado exceptio. Totalmente de acuerdo en exprimir al máximo el significado de SERVICIO PÚBLICO, pero en todos los sentidos, no solo cuando nos interese. Los ” metromanes” madrileños andan buscando gresca reivindicativas. ¿Será entonces también un servicio público y así habrá que enjuiciar las acciones u omisiones?

Por cierto. Aprovechando qué el Manzanares pasa por Madrid, me alegro infinitamente que la policía haya detenido a los gilipollas esos que se dedicaban a parar los convoyes cuando les salía de las pelotas.
    :altoi: :antidistur:-)[/quote]

vayamos por partes, que dijo Jack

Los convoyes ya estaban parados :carca:-) :carca:-) , hacian que no pudieran continuar, que no e slo mismo.
    Ya sabes ese defectillo de llamar a las cosas por su nombre.......que pararlos lo que se dice pararlos lo hizo el conductor.

La acción es algo que no tiene logica, sin ninguna duda y algo que perjudica a muchas personas, sin ninguna duda.

Pero sin exagerar sus efectos, sobre todo en relación a la seguridad, que es nula, ya que el convoy no puede continuar y esta parado en la estación con las puertas abiertas.

Hay :censur: que usan elf reno en el tunel y eso si que es peligroso................

Que sufran el castigo que les corresponda con arreglo a la Ley, pero no por otros hechos, que quieren inventarse por interes politico y mediatico.................

Las protestas por los recortes, civilizadas, adecuadas y sin perjudicar a nadie ( o al menos lo menos posible).............

Pues si los trenes no arrancaban es porque estaban parados, y si estaban parados es porque alguien los paraba e impedía que arrancasen. Supongo que el conductor le daba a la manivela y aquello no se movía porque cuatro desgarramantas habían activado la manivela de paro; por lo que en consecuencia consecuente….habían parado el tren.

Anda qué si yo aprovecho que el Manzanares pasa por Madrid, tú aprovechas que el arroyo de la dehesa da la vuelta por el caño mataburros. En lo de los gachós, si quieres ahora les regalamos un bono del consorcio , los ponemos una estatua junto a la de Cascorro o metemos a pan y agua al conductor por no arrancar el tren.

¿Seguridad? De sobra sabes que cuando se altera la cronometración básica del servicio es como marcar el número del diablo.

¡Qué no! Qué no me vas a comer el tarro con esas cosas.

Saludos.

:salu:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores