Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest

Re: El metro de Madrid cerrará antes de lunes a jueves

Estimada Nefertari

Lo del cancer que son los politicos, es de mi esclusiva cosecha, nada que ver con nada escrito antes ni por ti ni por otros.

Si un sistema de transporte publico eficaz y adecuado no funciona una ciudad como Madrid y su corona metropolitana.

Si lo que quieren es limitarlo, pues que lo digan y listo, pero que encima no nos vendan que es el mejor del mundo mundial y el mas barato ( por lo de las campañas)

Al final aqui ocurrira como en todas partes, si esta bueno y si no a buscarse la vida.

Para ajustarse el precio, tendrian que ajustarse los salarios, asi todos contentos, en este tema como en sanidad y educación, servicios sociales, etc...........

De momento ya estan anunciando nuevas subidas " si no hay mas remedio" vamos que va a subir...........

Y ya han pasado las 24 horas y los papeles siguen sin aparecer................. vamos como el otro Presidente..............

Jlopez1957
    Guest

En la pagina oficial del Consorcio de Tranporte de Madrid dice como objetivo:

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se constituye en el año 1986 para agrupar los esfuerzos de Instituciones Públicas y Privadas relacionadas con el Transporte Público, con el fin de coordinar Servicios, Redes y Tarifas, de forma que se ofrezca al Usuario una mayor capacidad y mejor calidad de la Oferta.

El Estado, la Comunidad de Madrid, los Municipios y Empresas Públicas y Privadas colaboran de manera estrecha en este esfuerzo común.

Ahora que hagan lo que quieran, ya que tienen ese poder y proque a los que rigen esa institución no les afecta.

Todo lo demas, enfrentamientos y disputas por temas diferentes.

Ahora miremos la demanda del servicio:

Demanda de transportes cifras oficiales........ PUSLAR

Si hay menos viajeros y mas población fija y turista, algo estan haciendo mal.

eso es el resumen de todo este post,

Que lo están haciendo mal........................

El sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid durante el año 2010 ha sido utilizado por 1.488,1 millones de viajeros. Esta cifra supone una disminución del 2,4 por ciento respecto a los resultados del ejercicio anterior.

Con menos ingresos peores resultados de explotación.............asi funciona todo en esta vida.............

Hombre, pues eso de que el metro de Madrid es chachi, es una verdad como un templo. Otra cosa son algunos de sus usuarios que son un pelín “maleducaos” y otros un poco guarretes; aunque en general la gente se comporta y las churris son guapísimas.

Lo que más me jode del metro es que hay veces que se tiene que coger a alguno del cuello para que deje los asientos reservados a los abuelicos y a las señoras que están embarazadas.

Otra de las tontunas habituales, son esos que se sientan en el suelo. Ocupan una montonada y encima se llevan la ropa llena de la porquería que dejan los zapatos de miles de usuarios. Hay que ser tonto ¿Verdad?

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="arevacoss" post="799146"]Hombre, pues eso de que el metro de Madrid es chachi, es una verdad como un templo. Otra cosa son algunos de sus usuarios que son un pelín “maleducaos” y otros un poco guarretes; aunque en general la gente se comporta y las churris son guapísimas.

Lo que más me joe del metro es que hay veces que se tiene que coger a alguno del cuello para que deje los asientos reservados a los abuelicos y a las señoras que están embarazadas.

Otra de las tontunas habituales, son esos que se sientan en el suelo. Ocupan una montonada y encima se llevan la ropa llena de la porquería que dejan los zapatos de miles de usuarios. Hay que ser tonto ¿Verdad?[/quote]

El Metro es lo mejor de lo mejor, ahora con sus bagones que llegan hasta el infinito y más allá :carca:-)

Y ahora, ell que quiera que lo coja, "el metro, claro está":

Pues a mi lo que más me gusta es cuando la puerta se va a cerrar y sueltas el empujón por no esperar al siguiente o tener que salir corriendo, y una vez dentro dices:

¡¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!!! este del "CENTRO" no ha visto una ducha desde que lo bautizaron, luego, miras a la "IZQUIERDA" y dices:

Pues este ya ni te cuento, tiene más roña que el palo de un gallinero. Huyendo de ello, miras al de la "DERECHA" y dices:

Este, directamente "se ha ido por la patera" :roll: ; entonces notas un calorcillo que te sube por el cuerpo y piensas:

"a que me mareo" y vaya si te mareas, suerte que no me caigo, alguna ventaja tiene que tener estar tan achuchaos :shock: :carca:-) . :carca:-) :carca:-)

Nada más salir del metro llegas a la conclusión de que a veces es mejor irse andando, porque tanto si miras al centro, como a izquierda o a derecha huele a

mierda. :carca:-) :carca:-) . Y es que al final, el metro está como la política del país: para salir corriendo :carca:-)

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Jlopez1957" post="799102"]En la pagina oficial del Consorcio de Tranporte de Madrid dice como objetivo:

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se constituye en el año 1986 para agrupar los esfuerzos de Instituciones Públicas y Privadas relacionadas con el Transporte Público, con el fin de coordinar Servicios, Redes y Tarifas, de forma que se ofrezca al Usuario una mayor capacidad y mejor calidad de la Oferta.

El Estado, la Comunidad de Madrid, los Municipios y Empresas Públicas y Privadas colaboran de manera estrecha en este esfuerzo común.

Ahora que hagan lo que quieran, ya que tienen ese poder y proque a los que rigen esa institución no les afecta.

El sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid durante el año 2010 ha sido utilizado por 1.488,1 millones de viajeros. Esta cifra supone una disminución del 2,4 por ciento respecto a los resultados del ejercicio anterior.

Con menos ingresos peores resultados de explotación.............asi funciona todo en esta vida.............[/quote]

Esa cifra de disminución de un 2,4%......pudiera tener relación con el aumento del paro????.....Si no hay donde ir a trabajar, ¿para que usar el transporte?

Con menos ingresos difícilmente se puede mantener con el mismo precio el servicio y la cantidad.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Nefertari" post="799214"][quote user="Jlopez1957" post="799102"]En la pagina oficial del Consorcio de Tranporte de Madrid dice como objetivo:

Con menos ingresos peores resultados de explotación.............asi funciona todo en esta vida.............[/quote]

Esa cifra de disminución de un 2,4%......pudiera tener relación con el aumento del paro????.....Si no hay donde ir a trabajar, ¿para que usar el transporte?

Con menos ingresos difícilmente se puede mantener con el mismo precio el servicio y la cantidad.[/quote]

Yo trabajo en Madrid, uso el cercanias o en otros casos el metro una para ir y otra para volver.

Si no tuviera trabajo, igual tengo que usarlo mas para buscar trabajo., hacer entrevistas, mirar por los poligonos, centros comerciales, etc.

Creo que tu frase es poco afortunada.

Hay mucha gente que viaja en metro buscando trabajo y en bus.

Igual es que hay gente que no puede pagarse el metro o el bono de transporte.

Igual si se vive en Madrid se ve de otra manera, por eso hablo del metro de Madrid y del consorcio de tranportes de Madrid.

Debe ser que los parados no buscan trabajo y claro no viajan, espera a que llegue el fin del paro en su casa..........

Aparta no van a los centros medicos, hospitales, agencias de colocación, etc. y claro no viajan para nada......... esa frasde la ha dicho incluso politicos, que luego han tenido que rectificar.............

Igual tambien es porque sale en muchos casos mas aconomico ir en el coche particular que en el transporte publico si se juntan varios..............

Y que en muchas zonas han cambiado los buses y demas y no es posible ir a poligonos y zonas de gran afluencia de trabajadores............. como estan "racionalizando lineas".......................

Igual es porque con las nuevas tarifas, sencillamente comienza a ser un lujo que no se puede pagar.........

Como son los parados, cargandose la economia del pais.............. ( esto lo digo yo sin citar a nadie ni aludiendo a nadie que conste)

Y claro dejan de ir a ver a sus amigos, familiares, y demas en metro o en transporte, usan su soche como gasta menos y tienen mas poder economico para gasolina, aparcamientos de pago, etc..............

Debe ser cierto porque segun cifras de fabricantes de alpargatas con suela de caucho ( son mas resistentes) sus ventas han subido mucho, y ahora se lo explican................

Perdona Nefertari, si hablo con una fuerte carga de ironia y mala leche, pero lo del transporte en Madrid y lo que viene hay que vivirlo y si es cierto que es muy bueno en general sin duda, poco a poco dejara de serlo............y veremos pronto las privatizaciones de un servicio que ha sido una envidia..................

Jlopez1957
    Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="799189"][quote user="arevacoss" post="799146"]Hombre, pues eso de que el metro de Madrid es chachi, es una verdad como un templo. Otra cosa son algunos de sus usuarios que son un pelín “maleducaos” y otros un poco guarretes; aunque en general la gente se comporta y las churris son guapísimas.

Lo que más me joe del metro es que hay veces que se tiene que coger a alguno del cuello para que deje los asientos reservados a los abuelicos y a las señoras que están embarazadas.

Otra de las tontunas habituales, son esos que se sientan en el suelo. Ocupan una montonada y encima se llevan la ropa llena de la porquería que dejan los zapatos de miles de usuarios. Hay que ser tonto ¿Verdad?[/quote]

El Metro es lo mejor de lo mejor, ahora con sus bagones que llegan hasta el infinito y más allá :carca:-)

Pues a mi lo que más me gusta es cuando la puerta se va a cerrar y sueltas el empujón por no esperar al siguiente o tener que salir corriendo, y una vez dentro dices:

¡¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!!! este del "CENTRO" no ha visto una ducha desde que lo bautizaron, luego, miras a la "IZQUIERDA" y dices:

Pues este ya ni te cuento, tiene más roña que el palo de un gallinero. Huyendo de ello, miras al de la "DERECHA" y dices:

Este, directamente "se ha ido por la patera" :roll: ; entonces notas un calorcillo que te sube por el cuerpo y piensas:

"a que me mareo" y vaya si te mareas, suerte que no me caigo, alguna ventaja tiene que tener estar tan achuchaos :shock: :carca:-) . :carca:-) :carca:-)

Nada más salir del metro llegas a la conclusión de que a veces es mejor irse andando, porque tanto si miras al centro, como a izquierda o a derecha huele a

mierda. :carca:-) :carca:-) . Y es que al final, el metro está como la política del país: para salir corriendo :carca:-)[/quote]

Es como la malo, que solo lo hacen los demas, y todos somos muy limpios y aseados.-

Claro que si uno viene de trabajar un puñado de horas, igual no "huele bien".....................

Y si esta una hora y pico entre bus, metro y cercanias para ir a casa, y no trabaja en una tienda de Serrano, huele a persona currante..............

es lo que tiene ir en metro, que ve personas y esta con personas.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Jlopez1957" post="799231"][quote user="SOMEWHERE" post="799189"][quote user="arevacoss" post="799146"]Hombre, pues eso de que el metro de Madrid es chachi, es una verdad como un templo. Otra cosa son algunos de sus usuarios que son un pelín “maleducaos” y otros un poco guarretes; aunque en general la gente se comporta y las churris son guapísimas.

mierda. :carca:-) :carca:-) . Y es que al final, el metro está como la política del país: para salir corriendo :carca:-)[/quote]

Es como la malo, que solo lo hacen los demas, y todos somos muy limpios y aseados.-

Claro que si uno viene de trabajar un puñado de horas, igual no "huele bien".....................

Y si esta una hora y pico entre bus, metro y cercanias para ir a casa, y no trabaja en una tienda de Serrano, huele a persona currante..............

es lo que tiene ir en metro, que ve personas y esta con personas.[/quote]

¡¡Leches!!!, todos somos de carne y hueso, pero hace tiempo ya de aquello del "REXONA". Yo no soporto el olor a coche nuevo, le pongo un ambientador y listo.

Oler a tufo a las 7 de la mañana da que pensar, aunque sudar es de humanos he de recordar que no es guarro el que se ensucia sino el que no se limpia y te

digo que hay alguno que ya lo traía de serie y no cambia.

:salu:

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Jlopez1957" post="799225"]

Yo trabajo en Madrid, uso el cercanias o en otros casos el metro una para ir y otra para volver.

Si no tuviera trabajo, igual tengo que usarlo mas para buscar trabajo., hacer entrevistas, mirar por los poligonos, centros comerciales, etc.

Creo que tu frase es poco afortunada.

Hay mucha gente que viaja en metro buscando trabajo y en bus.

Igual es que hay gente que no puede pagarse el metro o el bono de transporte.

Igual si se vive en Madrid se ve de otra manera, por eso hablo del metro de Madrid y del consorcio de tranportes de Madrid.

Debe ser que los parados no buscan trabajo y claro no viajan, espera a que llegue el fin del paro en su casa..........

Aparta no van a los centros medicos, hospitales, agencias de colocación, etc. y claro no viajan para nada......... esa frasde la ha dicho incluso politicos, que luego han tenido que rectificar.............

Igual tambien es porque sale en muchos casos mas aconomico ir en el coche particular que en el transporte publico si se juntan varios..............

Y que en muchas zonas han cambiado los buses y demas y no es posible ir a poligonos y zonas de gran afluencia de trabajadores............. como estan "racionalizando lineas".......................

Igual es porque con las nuevas tarifas, sencillamente comienza a ser un lujo que no se puede pagar.........

Como son los parados, cargandose la economia del pais.............. ( esto lo digo yo sin citar a nadie ni aludiendo a nadie que conste)

Y claro dejan de ir a ver a sus amigos, familiares, y demas en metro o en transporte, usan su soche como gasta menos y tienen mas poder economico para gasolina, aparcamientos de pago, etc..............

Debe ser cierto porque segun cifras de fabricantes de alpargatas con suela de caucho ( son mas resistentes) sus ventas han subido mucho, y ahora se lo explican................

Perdona Nefertari, si hablo con una fuerte carga de ironia y mala leche, pero lo del transporte en Madrid y lo que viene hay que vivirlo y si es cierto que es muy bueno en general sin duda, poco a poco dejara de serlo............y veremos pronto las privatizaciones de un servicio que ha sido una envidia..................[/quote]

Usas el cercanías y el metro por que tienes la suerte de vivir donde hay, una de las ventajas de la gran urbe, tiene más de todo y mejores servicios que otras pequeñas que no tienen la suerte de tener esos medios de transporte.

Mi frase poco afortunada según tú, es una consecuencia lógica del momento, y por lo tanto una reacción del pensamiento que daría explicación a un descenso en el uso del transporte público. Que me copien los políticos me la trae al pairo, y desde luego no retiro mi frase, es un pensamiento lógico para buscar un motivo del retroceso en el uso del medio.

Que la gente se mueva, tenga que usar el transporte para sus desplazamientos, es lógico. También se ha puesto en marcha el servicio de bicis con bono, es sumamente barato y para trayectos cortos más asequible por precio. Si hay menos recursos, se usará menos el transporte, dejándolo para cuando es realmente necesario.

¿No sé como podían vivir los abuelos sin los transportes públicos?......Me gusta el cine, ver clásicos, las pelis de Berlanga…..”El jueves milagro”…..una divertida historia, donde se ven los medios de transporte del lugar….rodada en el año 1957. Entrañable ver los cambios desde esa fecha a día de hoy……Muy recomendable para quien no la haya visto.

Sinopsis:
    El alcalde y otros hombres ilustres del pueblo, ante la poca actividad y turismo que recibe la villa, deciden secretamente simular la aparición del santo de San Dimas a la gente del pueblo, con la intención de que mucha gente acuda al lugar del milagro.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Nefertari" post="799488"][quote user="Jlopez1957" post="799225"]

...........................edito mi post porque esta mas arriba...........

Usas el cercanías y el metro por que tienes la suerte de vivir donde hay, una de las ventajas de la gran urbe, tiene más de todo y mejores servicios que otras pequeñas que no tienen la suerte de tener esos medios de transporte.

Mi frase poco afortunada según tú, es una consecuencia lógica del momento, y por lo tanto una reacción del pensamiento que daría explicación a un descenso en el uso del transporte público. Que me copien los políticos me la trae al pairo, y desde luego no retiro mi frase, es un pensamiento lógico para buscar un motivo del retroceso en el uso del medio.

Que la gente se mueva, tenga que usar el transporte para sus desplazamientos, es lógico. También se ha puesto en marcha el servicio de bicis con bono, es sumamente barato y para trayectos cortos más asequible por precio. Si hay menos recursos, se usará menos el transporte, dejándolo para cuando es realmente necesario.

¿No sé como podían vivir los abuelos sin los transportes públicos?......Me gusta el cine, ver clásicos, las pelis de Berlanga…..”El jueves milagro”…..una divertida historia, donde se ven los medios de transporte del lugar….rodada en el año 1957. Entrañable ver los cambios desde esa fecha a día de hoy……Muy recomendable para quien no la haya visto.

Sinopsis:
    El alcalde y otros hombres ilustres del pueblo, ante la poca actividad y turismo que recibe la villa, deciden secretamente simular la aparición del santo de San Dimas a la gente del pueblo, con la intención de que mucha gente acuda al lugar del milagro.[/quote]

El tema del post es de Madrid, ya en otros defendi el uso del transporte publico y que deberia estar al alcance de todas las personas, porque he vivido en zonas donde para ir a gestiones en la "capital" salia a las 6 y regresaba a las 18, porque no habia mas.

O para viajar a la otra capital donde luego residi el coste era de 8 eros por viajero ida y vuelta, sin abono y unos 65 hace tiempo el abono mensual, vamos 4 de familia suma.

Las necesidades de ahora, de aquel lejano ( dimelo a mi :carca:-) :carca:-) ) 1957 son diferentes, creo, por eso se ha aumentado el transporte publico.

Donde curro, se ha puesto ahora un sistema de bicis, muy economico y desde el primer dia lo uso, porque es rentable para todos y sobre todo para mi, salvando el dia que llueve o los sabados, domingos y fiestas de guardar, que de momento no funciona a primera hora, pero todo se andara.

En Madrid ese sistema no existe, por lo tanto no se puede usar, y practicamente en ninguna de las ciudades del cinturon. por no decir en ninguna.

En la zona centro no hay carril bici ni posibilidad de ir sin riesgo de accidente, en otras ciudades como Barcelona, etc si y funciona y contribuye a que circulen menos coches.

No sirve para un viaje turistico pero para los residentes si.

Y como todo son vias de gran circulación, no es posible ir de la zona sur a la norte sin cruzarse todo Madrid, vamos que ese sistema no funciona ni funcionara de momento.

Claro que viajar 40 kilometros en bici para ir al curro, es un poco "cansino" cada dia.

Y los parados, esos que parece que son la causa del descenso del transporte publico, se quitaran de fiestas, diversión, bares, ropa, comida de marca, ropa, etc. pero no pueden quitarse de desplazarse, igual para formarse en academias de reciclaje, buscar curro, medicos, etc. pero vamos que la frase y sera una coincidencia la han usado ya desde esperaza, Botella, los graciosos Consejeros de Esperanza y desde hace tiempo, por eso debe ser una coincidencia................

Y volviendo al origen del post, si cortan el horario cortan las prestaciones , pero no bajan el bono ni el precio del billete, por lo tanto, pagamos mas por menos, extremo que parece no dice nadie.................

Y se ahorra cinco millones al año.

Solo una parte parte de la publicidad que siguen haciendo del transporte en Madrid, que hasta en las pantallas que hay dentro del Metro en muchas zonas, sale Dña Esperanza, con sus loas y logros..........

Por cierto el unico Metro donde no se puede ir al aseo en caso de apuro y en algunas de las lineas, ya deben estar ahorrando en aire acondicionado, lo que sin duda hace que los que viajamos en el "sudemos" y demos mal ejemplo a los visitantes..................

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores