Si no se utiliza el Metro habitualmente para regresar a casa despues de trabajo, es fcail opinar que se puede hacer en otro medio de transporte.

Si no se viaja en el metro a esas horas, no se sabe quien viaja, y los que lo hacen no estan para ser 2malos", suelen ir dormidos proque estab reventados de trabajar.

Si a unas 20.000 personas se les perjudica, que se fastidien, total a mi no me afecta.

Esos 20.00 esperan que a los que ven bien la medida, les afecta el nuevo recorte, asi todos contentos.

Cortan en derechos y en ayudas a los mas necesitados, proque viajar a la 1 en el metro, debe ser de pijos, de aventureros y de politicos con coche oficial.

Y claro si tarda una hora mas en regresar a su casa, pues que se fastidie que para eso vivie en en mundo de Pin y Pom con Esperanza.

El los nuevos campos de golf como el de Alcala, no recorta, claro como va a jugar.

En el teatro del Canal, que supero en mucho su presupuesto y tiene contratado a amigos, no recorta.

En inaguraciones de nada, no recorta.

Pero claro aqui encima pensamos que esta bien el recorte en el metro.

Debe ser que algunos viajan en taxi siempre, afortunados..................

Pues que se los digan a los de la zona Sur, a los de los barrios extremos de Madrid...............

Encima tenner que aguantarlo en un foro de trabajadores, es lo que mas pena me da.................

Mejor entrar en el foro de Esperaza.todolohacebien.com..................con entrada directa desde Telemadrid