[quote user="Jlopez1957" post="798241"][quote user="SOMEWHERE" post="798230"]

JLOPEZ.

Parce que estemos hablando de temas diferentes y en realidad no lo hacemos. He hecho un planteamiento y creo que lo he hecho planteando la actual situación

del país, sinceramente creo que es uno de los recortes menos sangrantes de los que estoy informado; ¿Que es una putada?, claro que lo es, de hecho rompe

los hábitos, alargará los tiempos de ida o de regreso. Parece que esté atacando a alguien con mi opinión y la verdad, compararlo con recortes en temas de

seguridad de las FCSE, medicina, sanidad etc, me parece una frivolidad. Soy el primero que me avergüenzo y sufro cada recorte, para que los que nos recortan

se lo chuleen.

En cuanto a lo que dices de si es un negocio, no te quepa duda; lo que es prohibitivo se privatiza, caso contrario se nacionaliza, con esas visas de negocio se ha nacionalizado BANKIA, por poner un ejemplo. :salu:[/quote]

Si a un trabajador le cuesta mas ir al trabajo, le cuesta mas todo, como va a gastar dinero, nos e en hosteleria, en ropa, etc....

que sigan recortando como hizo aquel con el borrico, que le recortaba la ración.

Hasta que lo logro, no se gasto nada mas en comida, se le murio.

Ya comienza a ser preocupante que los recortes solo afecten a los trabajadores............

Y las medidas que mas duelen.

Y lo de la crisis y demas, ya comienza a ser un "mantra" nos quitaran todo y nunca mas veremos lo que nos quiten..............

Al final me comprare un troncomovil de gasogeno................... que alguno debe quedar por hay.........

Para que votamos a los politicos entonces, para que nos fastidien cada dia un poco mas?

Igual habria que hacer un ere de esos fuertes con ellos y que salgan de su trabajo a la 1 de l anoche y no tengan como regresar a su casa, que no tendra calefacción por la subida del gas, ni luz, ni. ni ni.

Vamos que sean unos ninis............. :carca:-) :carca:-)[/quote]

Debatir está muy bien, acercar posturas le da sentido.

No creo estar apoyando a semejante clase de inútiles mantenidos y ladrones despilfarradores como se está mostrando la clase política, me limito a opinar que

esta es una medida que afecta a una minoría y no a la sociedad en general, como sucede con la seguridad, sanidad o educación.

En lo que dices que esos recortes de beneficios ya no los recuperaremos, pues lo cierto es que creo que no llegaremos a conocerlo los cincuentones, no sucederá lo mismo con los más jóvenes, ellos si lo conocerán. Hemos vivido otras crisis y tiempos de penuria peores que estos y de todo se sale, por salir, podremos incluso salir del EURO :carca:-) :salu: