[quote user="arevacoss" post="799146"]Hombre, pues eso de que el metro de Madrid es chachi, es una verdad como un templo. Otra cosa son algunos de sus usuarios que son un pelín “maleducaos” y otros un poco guarretes; aunque en general la gente se comporta y las churris son guapísimas.
Lo que más me joe del metro es que hay veces que se tiene que coger a alguno del cuello para que deje los asientos reservados a los abuelicos y a las señoras que están embarazadas.
Otra de las tontunas habituales, son esos que se sientan en el suelo. Ocupan una montonada y encima se llevan la ropa llena de la porquería que dejan los zapatos de miles de usuarios. Hay que ser tonto ¿Verdad?[/quote]
El Metro es lo mejor de lo mejor, ahora con sus bagones que llegan hasta el infinito y más allá :carca:-)
Y ahora, ell que quiera que lo coja, "el metro, claro está":
Pues a mi lo que más me gusta es cuando la puerta se va a cerrar y sueltas el empujón por no esperar al siguiente o tener que salir corriendo, y una vez dentro dices:
¡¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!!! este del "CENTRO" no ha visto una ducha desde que lo bautizaron, luego, miras a la "IZQUIERDA" y dices:
Pues este ya ni te cuento, tiene más roña que el palo de un gallinero. Huyendo de ello, miras al de la "DERECHA" y dices:
Este, directamente "se ha ido por la patera" :roll: ; entonces notas un calorcillo que te sube por el cuerpo y piensas:
"a que me mareo" y vaya si te mareas, suerte que no me caigo, alguna ventaja tiene que tener estar tan achuchaos :shock: :carca:-) . :carca:-) :carca:-)
Nada más salir del metro llegas a la conclusión de que a veces es mejor irse andando, porque tanto si miras al centro, como a izquierda o a derecha huele a
mierda. :carca:-) :carca:-) . Y es que al final, el metro está como la política del país: para salir corriendo :carca:-)
Marcadores