[quote user="SOMEWHERE" post="799521"][quote user="Jlopez1957" post="799496"][quote user="Nefertari" post="799488"][quote user="Jlopez1957"

Por cierto el unico Metro donde no se puede ir al aseo en caso de apuro y en algunas de las lineas, ya deben estar ahorrando en aire acondicionado, lo que sin duda hace que los que viajamos en el "sudemos" y demos mal ejemplo a los visitantes..................[/quote]

Siento mucho que te hayas tomado como personal unos simples comentarios que he argumentado con la sola intención de establecer una extrapolación entre la situación del metro y la del país. (sinceramente, creo que estas siendo injusto).

Todos sudamos, y lo evidenciamos lógicamente cuando acumulamos horas de trabajo, pero he hecho un comentario sin animo de desprecio y eso se nota con solo leer el post.
Yo sudo como todo el mundo y como se que es desagradable, llevo el remedio encima. Las mujeres en su inmensa mayoría tambien, lo cortes no quita lo valiente.
Pd. Buena puntería tienes, trabaje dos años en C/ Serrano 41 y sude de lo lindo.[/quote]

No es personal en serio, lo que ocurre es que es un tema recurrente cuando hay gente, y es totalmente inevitable, tambien influye que cada uno no se huele a si mismo, :carca:-) :carca:-) .

Pero no es el problema principal de Metro, si no que no funcione...........

es como ahora la musica de los MP3, que hay cada tema que algunas veces me dan ganas de poner a Camilo Sexto a toda pastilla,.............

el problema es que nunca pensamos que somos personas con personas y eso genera problemas normales de convivencia.

¿ en la disco de s41? vaya que nivel............