Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Re: El metro de Madrid cerrará antes de lunes a jueves

¡Amos anda con lo de la bici en Madrid! Qué esto no es llano como Amsterdam. A ver como leches vas tú de la Rivera del Manzanares a Puerta Cerrada subiendo por la calle de Segovia. Luego bajas y subes a Aluche too cuesta arriba. También puedes probar ir desde Legazpi a la Plaza de Castilla. Cuando llegues allí te tienen que asistir los del SAMUR…si llegas.¿ Y a los abuelicos qué? les montamos en una bici con motorcico y ya empezamos otra vez a discutir con lo de la contaminación y el ruido.
    Que lo de las bicis está muy bien en trayectos cortos de barrio ( y depende del barrio y de los choris que en él habiten) pero como medio de transporte en una ciudad tan accidentada y grande como Madrid es decir tontunas. Ahora con la chicharrera coge la bici y te das un garbeo; ya verás cómo te quedas chupao como un palitroque en cuatro días…si llegas a cumplirlos. Y de alquilar nada. No seas araña, que por cuatro perras te compras una con ruedas y too en el Carrefur. Eso sí, no te olvides del maillot de colorines y lleno de letras, del sombrero ese a rajas, y de los pantalones ajustaos marcando paquete, y si son de marca, pa qué quiero más.
    Sois igualicos que mis crias. Media vida dando la tabarra con las bicicletas; y cuando la tienen, la usan una vez y allí están arrinconadas cumpliendo trienios para ganarse un puesto en algún museo de antiguallas; porque eso sí. La bicicleta tiene que tener tropecientas mil velocidades, ascensor de subida y bajada, y alicatada hasta el techo; si no, hay que comprar otra con ruedas de tugsteno y frenos de disco (pa luego frenar con la zapatilla)
    Que no. Que las bicicletas son para el verano y en el pueblo, donde normalmente todo el monte es orégano.
    Hazte con una moto. Sube a una churri y acelera. Ya verás como se agarra.
    :trafigc:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

No se si Espe es lista, pero me queda claro que tonta no es.
    Una campaña publicitaria dentro del proprio metro, menos usuarios supondría menos beneficio, pero al subir los precios compensa con creces ese leve déficit de clientes, y a eso habria que sumarle el ahorro en costes por cerrar antes, lo que traducido supone un mayor beneficio, y digo yo si no estará preparando las cuentas para hacer mas atractiva la privatización total o parcial. Como dice en el eslogan "Trampa" NADIE DA TANTO POR TAN POCO, o MAS POR MENOS (pero que pajarA es la Espe).

Pd. En la disco no, trabaje en el VIP'S de Serrano 41. Fueron mis primeros años en la empresa. Entraba a las 12:30 y salía a la 2.30 de la madrugada con un descanso de 30 minutos para comer dentro del propio VIP'S. Como ves yo tambien hacia un puñado de horas y sudor excuso contarte. El desodorante era otra herramienta de trabajo.
    Alguna vez me invitaban pero al ARCHY, En la década de los 80 ya valía 1000 pelas la copa, claro que yo no pagaba ni una jajajjaajaja.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="798143"]... Es curioso que siempre se pretenda ahorrar suprimiendo servicios.[/quote]

Si no ahorras en servicios deficitarios y la casta es intocable, ¿cómo ahorrarías tú?

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Nefertari" post="798443"]... Los ciudadanos son los que pagan todos los servicios mencionados que son públicos. Una cosa es que la empresa pública obtenga beneficios, que no es su finalidad, y otra es que sea un desastre con enormes pérdidas, las cuales tienen que ser pagadas vía impuestos que pagamos todos. Por la mala gestión, los de siempre, tengamos que pagar dos veces una gestión, eso no lo veo bien…..pero tan solo es mi opinión.

xbridx

Un cordial saludo.[/quote]

Tu opinión y la mía... y creo que la de muchos más en este foro.

Jlopez1957
    Guest

En un post anterior de este tema, exprese esto:

En Madrid en el metro hay estaciones que se han construido de una forma poco eficiente, andenes enormes, muchas escaleras, dos salidas juntas, etc ascensores, etc cuando con una construcción mas racional los costes serian menores.

Hoy sale publicado esto:

"a Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, que estudia cómo optimizar los recursos para reducir el gasto en Metro de Madrid, ha informado que ha encontrado varias medidas cuya aplicación supondría un ahorro en el coste energético del suburbano madrileño del 25%.

Así lo ha manifestado el titular de la Consejería, Pablo Cavero, durante su intervención en la mesa redonda 'Medidas de eficiencia energética y sostenibilidad en administración local', dentro de un curso en la Escuela de Negocios CEU de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

A grandes rasgos, estas medidas pasarían por optimizar la tracción en los convoyes, aumentar la eficiencia en la iluminación, así como en los suministros de baja tensión y la racionalización de "los criterios de 'comfort' con los que cuenta el suburbano.

Algunas de las medidas concretas no tendrían coste para la empresa al llevarse a cabo con "recursos propios", según ha dicho el consejero. Entre las medidas mencionadas por Cavero se encuentran la desconexión de las subestaciones en horas valle o la utilización de la energía generada por los trenes durante su frenado.

También ha asegurado que estudian implantar alumbrado LED. Ello posibilitaría un ahorro del 50% respecto a la iluminación de bajo consumo y de un 90% respecto a las tradicionales."

La noticia completa.............PULSAR............

Los que usamos el metro y cercanias habitualmente vemos que hay muchas estaciones que parecen "catedrales" subterraneas, desproprocionadas en andenes y sobre todo en equipamiento, que podia ser sin duda mejor y mas acorde con el uso diario.

Por eso mejor que recortar horario, que miren de hacer el metro mas eficiente, de recortar directivos, propaganda inutil, favorecer su uso y finalmente si probado todo hay que recortar adelante, pero no comenzar por los recortes sin sentido...............

Los usuario no lo entendemos, porque estan haciendo la facil, cargarse al usuario y eso sera al final su ruina......

Todo lo contrario a una buena gestión......

Muchas veces hay que bajar a concocer a las personas que salen perjudicadas........

LOS ULTIMOS DEL METRO............. VER LA NOTICIA

Parece que los politicos, no bajan a esas horas para ver a los que pagan impuestos y sus billetes...........

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Jlopez1957" post="799496"][quote user="Nefertari" post="799488"][quote user="Jlopez1957" post="799225"]

Y los parados, esos que parece que son la causa del descenso del transporte publico, se quitaran de fiestas, diversión, bares, ropa, comida de marca, ropa, etc. pero no pueden quitarse de desplazarse, igual para formarse en academias de reciclaje, buscar curro, medicos, etc. pero vamos que la frase y sera una coincidencia la han usado ya desde esperaza, Botella, los graciosos Consejeros de Esperanza y desde hace tiempo, por eso debe ser una coincidencia................

..................[/quote]

El descenso del metro “dicen” que es debido a que la merma de su calidad ha disparado el consumo de “limusinas” para ir al curro….. :carca:-) :carca:-)

Faltan los números, los costes del servicio, las pérdidas, para entender si necesita reajuste…..y mirando otros precios de metro que se aplican desde hace mucho tiempo, por aquello de que todo sube, menos los sueldos….no creo que se puedan bajar aunque quiten algunos trenes.

…… 150 millones Transportes quiere recortar de la aportación de las Administraciones al precio del billete……
    ¿Lo de recortar los horarios no era hasta las 0.00 o algo así?.....no creo que a esa hora se salga del médico, en todo caso seria de una urgencia. Ni que se vaya a clase de reciclaje o academias….¿buscar curro?…puede, de portero de discoteca, ocio nocturno. Pero creo que el horario más normal no se extiende hasta altas horas….. Si hay gente que termina tarde y necesita usarlo para volver como los empleados de hostelería y ocio nocturno,

Sobre tú comentario acerca de mi desafortunada frase que citas como gracioso consejo de dos políticas…..no tengo ni idea de eso, no leo toda la prensa ni todas las palabras de estas dos señoras…..por muy difícil que te parezca, solo es una deducción lógica cuando se buscan explicaciones….no, la única explicación, sino varias….tal vez sea la primera de este post la que valga en este caso….. :roll:

Que no te merezca credibilidad mis palabras es otra cuestión. :roll:

Una estancia en Roma, sobre las 22.30 zulú, se me ocurre ir a coger el metro….cerrado. Hay que ver como son estos romanos….que horarios más cortos tienen….. :carca:-)

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="arevacoss" post="799589"]¡Amos anda con lo de la bici en Madrid! Qué esto no es llano como Amsterdam. A ver como leches vas tú de la Rivera del Manzanares a Puerta Cerrada subiendo por la calle de Segovia. Luego bajas y subes a Aluche too cuesta arriba. También puedes probar ir desde Legazpi a la Plaza de Castilla. Cuando llegues allí te tienen que asistir los del SAMUR…si llegas.¿ Y a los abuelicos qué? les montamos en una bici con motorcico y ya empezamos otra vez a discutir con lo de la contaminación y el ruido.
    Que lo de las bicis está muy bien en trayectos cortos de barrio ( y depende del barrio y de los choris que en él habiten) pero como medio de transporte en una ciudad tan accidentada y grande como Madrid es decir tontunas. Ahora con la chicharrera coge la bici y te das un garbeo; ya verás cómo te quedas chupao como un palitroque en cuatro días…si llegas a cumplirlos. Y de alquilar nada. No seas araña, que por cuatro perras te compras una con ruedas y too en el Carrefur. Eso sí, no te olvides del maillot de colorines y lleno de letras, del sombrero ese a rajas, y de los pantalones ajustaos marcando paquete, y si son de marca, pa qué quiero más.
    Sois igualicos que mis crias. Media vida dando la tabarra con las bicicletas; y cuando la tienen, la usan una vez y allí están arrinconadas cumpliendo trienios para ganarse un puesto en algún museo de antiguallas; porque eso sí. La bicicleta tiene que tener tropecientas mil velocidades, ascensor de subida y bajada, y alicatada hasta el techo; si no, hay que comprar otra con ruedas de tugsteno y frenos de disco (pa luego frenar con la zapatilla)
    Que no. Que las bicicletas son para el verano y en el pueblo, donde normalmente todo el monte es orégano.
    Hazte con una moto. Sube a una churri y acelera. Ya verás como se agarra.
    :trafigc:[/quote]

Jajajajajaja……pera que coja el kleenex….jajajajajajaja….me parto……. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

¿Pudiendo ir cuesta abajo a quien se le ocurre ir cuenta arriba? :shock: .....jjajajajaja. En vez de coger la bici esa sin ruedas que está quieta….la otra te ofrece todo un paisaje al tiempo que te deja "cuerpo feten"…..jejejejeje

Es cierto, cosa que vemos, cosa que queremos…… :rever:

Para los abuelicos las hay con motor….aunque los hay muy sorprendentes. Hoy me he cruzado con uno de unos setenta abriles pedaleando de pie subiendo una cuesta…impresionante.

También sucede lo del “agarre”…..al frenar…..jajajajaja. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

xbridx ......pa la calorina.....

¡Hola!

Alguien me puede decir si hay problema para entrar en el metro, identificándote como G.C.?

Gracias

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Doryta Ver mensaje
    ¡Hola!

Alguien me puede decir si hay problema para entrar en el metro, identificándote como G.C.?

Gracias

Con la TIP sin problemas, en toda la red.

Ahora hay accesos que no tienen personal del metro físicamente, en ese caso usa el interfono y suelen abrir la puerta sin problemas

Muchas veces los vigilantes informan que ellos no tienen las facultad de abrir la puerta y no lo hacen...otros si.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores