No se si Espe es lista, pero me queda claro que tonta no es.
Una campaña publicitaria dentro del proprio metro, menos usuarios supondría menos beneficio, pero al subir los precios compensa con creces ese leve déficit de clientes, y a eso habria que sumarle el ahorro en costes por cerrar antes, lo que traducido supone un mayor beneficio, y digo yo si no estará preparando las cuentas para hacer mas atractiva la privatización total o parcial. Como dice en el eslogan "Trampa" NADIE DA TANTO POR TAN POCO, o MAS POR MENOS (pero que pajarA es la Espe).
Pd. En la disco no, trabaje en el VIP'S de Serrano 41. Fueron mis primeros años en la empresa. Entraba a las 12:30 y salía a la 2.30 de la madrugada con un descanso de 30 minutos para comer dentro del propio VIP'S. Como ves yo tambien hacia un puñado de horas y sudor excuso contarte. El desodorante era otra herramienta de trabajo.
Alguna vez me invitaban pero al ARCHY, En la década de los 80 ya valía 1000 pelas la copa, claro que yo no pagaba ni una jajajjaajaja.
Marcadores