[quote user="Jlopez1957" post="799496"][quote user="Nefertari" post="799488"][quote user="Jlopez1957" post="799225"]

Y los parados, esos que parece que son la causa del descenso del transporte publico, se quitaran de fiestas, diversión, bares, ropa, comida de marca, ropa, etc. pero no pueden quitarse de desplazarse, igual para formarse en academias de reciclaje, buscar curro, medicos, etc. pero vamos que la frase y sera una coincidencia la han usado ya desde esperaza, Botella, los graciosos Consejeros de Esperanza y desde hace tiempo, por eso debe ser una coincidencia................

..................[/quote]

El descenso del metro “dicen” que es debido a que la merma de su calidad ha disparado el consumo de “limusinas” para ir al curro….. :carca:-) :carca:-)

Faltan los números, los costes del servicio, las pérdidas, para entender si necesita reajuste…..y mirando otros precios de metro que se aplican desde hace mucho tiempo, por aquello de que todo sube, menos los sueldos….no creo que se puedan bajar aunque quiten algunos trenes.

…… 150 millones Transportes quiere recortar de la aportación de las Administraciones al precio del billete……
¿Lo de recortar los horarios no era hasta las 0.00 o algo así?.....no creo que a esa hora se salga del médico, en todo caso seria de una urgencia. Ni que se vaya a clase de reciclaje o academias….¿buscar curro?…puede, de portero de discoteca, ocio nocturno. Pero creo que el horario más normal no se extiende hasta altas horas….. Si hay gente que termina tarde y necesita usarlo para volver como los empleados de hostelería y ocio nocturno,

Sobre tú comentario acerca de mi desafortunada frase que citas como gracioso consejo de dos políticas…..no tengo ni idea de eso, no leo toda la prensa ni todas las palabras de estas dos señoras…..por muy difícil que te parezca, solo es una deducción lógica cuando se buscan explicaciones….no, la única explicación, sino varias….tal vez sea la primera de este post la que valga en este caso….. :roll:

Que no te merezca credibilidad mis palabras es otra cuestión. :roll:

Una estancia en Roma, sobre las 22.30 zulú, se me ocurre ir a coger el metro….cerrado. Hay que ver como son estos romanos….que horarios más cortos tienen….. :carca:-)