Que va!!!. No tengo ni idea de como funciona el metro de Madrid....Llevo utilizándolo "toda la vida",pero no tengo ni idea.........
Ahora me vas a explicar aqui lo que significa utilizar el Metro.....Fíjate que lo he utilizado y podría hablarte desde los "metros antiguos" que eran rojos o Estaciones "históricas" que han sido renovadas, pero no voy a iniciar una competición sobre eso.
Me hace gracia que justifiques esa decisión con la opinión de un político. Estoy seguro que no es usuario del metro, pero igual esa decisión trastorna las rutinas de muchísimos ciudadanos, puesto que aunque tu no lo creas existen muchos ciudadanos que por diversas razones utilizan el Metro en un horario que no es "punta".
Te repito, nadie discute que el volumen de usuarios en determinadas horas sea muy superior al tramo nocturno, pero estoy seguro que los ciudadanos que tengan que desplazarse en ese horario no dejarán de hacerlo por el simple hecho de que el Metro no funcione y ese supuesto ahorro no será tal....
Por desgracia, Madrid tiene un grave problema de contaminación......
De verdad que leyéndote parece ser que hables del "Bronx" cuando te repito que, salvo cosas puntuales, es un medio seguro. También hablo desde la experiencia.....
Lo mas desternillante es tu afirmación de que me informe...........
En fin.
Marcadores