Cualquier recorte en época de crisis, supone una merma que padecemos todos aquellos a quienes nos afecta tal medida; esta medida no es una excepción.

Por otra parte, los usuarios que utilizan el metro entre las 24 y 1:30 horas aun partiendo de que sean mayoritariamente trabajadores de extrarradio, representan

un porcentaje muy bajo.

Hablo de extrarradio por que entiendo que es a quien más pueda afectar, pues hay lineas urbanas de autobuses con salidas continuas y también a partir de las

doce.

Yo, concretamente y durante cuatro años he estado yendo desde la glorieta de Quevedo hasta la calle Moratín, andando y lo hacía a las 3 de la madrugada, no

había metro y el taxi si que era lesivo para mi bolsillo, (hay quien nace con estrellas y quien se pasa todo su vida sacrificado y no se le enciende ni una luz

, curiosamente suele coincidir con la clase currante)

Pienso y opino que lo que realmente nos quema es la inagotable toma de medidas que no parar de recortarnos a los curritos al tiempo que observamos como

los políticos malgastan, roban y nos toman el pelo y si de lo que hablamos es de la política de Espe... ahí ni mus.... es una falsa interesada, como casi todos... :salu: