[quote user="Nefertari" post="798646"][quote user="Jlopez1957" post="798558"][quote user="Nefertari" post="798443"].....................edito parte del psot
......
Lo de los polígonos tiene su “encanto”…..ningún ayuntamiento cuenta con los otros para hacer su plan, cada cual hace el suyo y hala….
Durante varios años han estado “de moda”, todo municipio tenia que tener el suyo, el vecino a dos kilómetros, otro….llenos todos de solares vacíos….algunos sin accesos….pero eso no importa, como si se tienen que empeñar los vecinos para pagar las reparcelaciones y luego venderlo al “listo” que si tiene esa información, por dos reales, o ceder lo que le queda a cambio de la deuda.
Con las farolas…..buenoooooo….hay un alcalde que se ha gastado lo que le ha dado la gana, vamos las más caras y hermosas, en las calles de sus familiares, compañeros y amigos….y las más feas y baratas para el resto….jajajaja…..así se gobierna, con el dinero de todos para que lo gocen unos cuantos….jajajaja. Siesqueeeee somos especiales, tragamos siempre con tal de tener al “simpático” en el ayuntamiento.
Un cordial saludo.[/quote]
Estoy hablando de poligonos como El Finanzauto y anexos de Arganda del Rey, donde pueden ir a trabajar 200.000 personas.
A los de Getafe donde vienen unas 300.000
A los de Pinto y Valdemoro donde vienen unas 250.000 personas
A los del norte de Madrid con cerca de 500.000 personas
A los de Fuenlabrada y Alcorcon, Leganes, etc que lo mismo
A esos me refiero, porque si hay un solar, no va nadie.
Pero si no hay Metro, Buses, cercanias, como van los curritos?
Los trabajadores del Metro no tienen que pagar de su sueldo el tema, mira cuanto se ha gastado Esperanza Aguirre en propaganda del Metro, las cifras asustan, publicitar un metro en el metro, el colmo.............
Y como no han gestionado la flota de buses, demasiado grandes para muchas lineas cuando con otros mas pequeños o ajustados seria mejor.
Quitar el metro en Madrid aunque sea media hora y no aumentarlo, que es de lo que va el foro es un error y un ataque directo a los trabajadores y personas que no viajan en coche, porque es casi imposible....................por su coste....por el medio ambiente, por eficacia, y todo lo que recaudan con las zonas azul y verde del centro y el robo a mano armada de los aparcamientos publicos ( muy eficientes eso si, pero proque son privados) y algunos de concesión, por cierto mriemos las concesionarias y veremos que lo que no quiero para lo publico se lo regalo a mis amigos................
Lo mismo pasa con Cercanias, que sus horarios no son los mas adecuados, que no se me olvida................y eso es competencia del Estado y ya se ha ido reduciendo con los años.
Por Eso Madrid ha entregado el Metro a la Comunidad, para quitarse gastos y decisiones.............pero no cargos internos, vamos de los politicos ( ver el consejo de administracción) que encima no viaja en Metro para sus reuniones.
Y por eso el find e todo esto es una privatización, lo que supondra lo que todo sabemos................
Lo que estamos pagando en Madrid es parte de esto
La Gurtel en Madrid..............PUSLAR
Que se nos esta olvidando lo que ha sido y lo que ha supuesto para esta Comunidad, que esta siendo mandada desde hace muchos años por el PP. que aqui no vale la herencia recibida y hablo de Madrid que es donde veo lo que pasa, y veo lo que cuentan de otras Comunidades donde residen los foreros...........
Ese es el cancer no los trabajadores...................y sus derechos
Marcadores