[quote user="arevacoss" post="799589"]¡Amos anda con lo de la bici en Madrid! Qué esto no es llano como Amsterdam. A ver como leches vas tú de la Rivera del Manzanares a Puerta Cerrada subiendo por la calle de Segovia. Luego bajas y subes a Aluche too cuesta arriba. También puedes probar ir desde Legazpi a la Plaza de Castilla. Cuando llegues allí te tienen que asistir los del SAMUR…si llegas.¿ Y a los abuelicos qué? les montamos en una bici con motorcico y ya empezamos otra vez a discutir con lo de la contaminación y el ruido.
Que lo de las bicis está muy bien en trayectos cortos de barrio ( y depende del barrio y de los choris que en él habiten) pero como medio de transporte en una ciudad tan accidentada y grande como Madrid es decir tontunas. Ahora con la chicharrera coge la bici y te das un garbeo; ya verás cómo te quedas chupao como un palitroque en cuatro días…si llegas a cumplirlos. Y de alquilar nada. No seas araña, que por cuatro perras te compras una con ruedas y too en el Carrefur. Eso sí, no te olvides del maillot de colorines y lleno de letras, del sombrero ese a rajas, y de los pantalones ajustaos marcando paquete, y si son de marca, pa qué quiero más.
Sois igualicos que mis crias. Media vida dando la tabarra con las bicicletas; y cuando la tienen, la usan una vez y allí están arrinconadas cumpliendo trienios para ganarse un puesto en algún museo de antiguallas; porque eso sí. La bicicleta tiene que tener tropecientas mil velocidades, ascensor de subida y bajada, y alicatada hasta el techo; si no, hay que comprar otra con ruedas de tugsteno y frenos de disco (pa luego frenar con la zapatilla)
Que no. Que las bicicletas son para el verano y en el pueblo, donde normalmente todo el monte es orégano.
Hazte con una moto. Sube a una churri y acelera. Ya verás como se agarra.
:trafigc:[/quote]
Jajajajajaja……pera que coja el kleenex….jajajajajajaja….me parto……. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
¿Pudiendo ir cuesta abajo a quien se le ocurre ir cuenta arriba? :shock: .....jjajajajaja. En vez de coger la bici esa sin ruedas que está quieta….la otra te ofrece todo un paisaje al tiempo que te deja "cuerpo feten"…..jejejejeje
Es cierto, cosa que vemos, cosa que queremos…… :rever:
Para los abuelicos las hay con motor….aunque los hay muy sorprendentes. Hoy me he cruzado con uno de unos setenta abriles pedaleando de pie subiendo una cuesta…impresionante.
También sucede lo del “agarre”…..al frenar…..jajajajaja. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
xbridx......pa la calorina.....
Marcadores