[quote user="sota25" post="798832"][quote user="gazpach0" post="798808"]Si quieres irte a un sitio consagrado coges y te vas al norte compañero, asi te pegas como yo 4 añitos a 1000 km de tu casa, solo y pegandote viajazos, currando 20 dias seguidos para cogerte un puto continuado de 6 dias, pero a que se esta mas agusto a 200 km de tu casa?? pues ya sabes, si quieres puedes![/quote]
Yo no estoy en el norte, y sin embargo también estoy a 1000 km de mi casa y tengo como mínimo el mismo derecho que tú, a coger un sitio consagrado tras llevar 20 años de servicio aunque no pase por el norte ¿ no te parece?, pero de momento me tengo que joder, porque siempre que sale una vacante, me la pisa alguien con 5 años de antigüedad, pero con el preferente. Solo pedimos que la futura ley de personal sea justa con todo el mundo.
Yo no digo que no se tenga que valorar el estar en el norte, pero que se valore también la antigüedad en el cuerpo, idiomas, cursos, la antigüedad en la especialidad, titulos relacionados, etc etc. En el CNP la cosa es algo distinta, y la verdad es que o hacen algo, o a la gente se le van a quitar las ganas de hacer cursos, promocionar, prepararse individual y personalmente etc etc, total para que?[/quote]
Vamos aver compañero a mi no me cuadran las cosas creo que nos estas engañando, nos estaqs contando que despues de 20 años de servicio estas a 1000 kilometros de tu casa¿?¿?¿? :roll: ..........
En caso de que sea verdad para empezar en 20 años de servicio seguro que te podrias haber acercado mucho pero mucho a tu casa, y por otro lado dada la supuesta antiguedad que tienes fijate si has tenido posibilidades de irte al Norte y a sitio muchisimo mejores que la gente moderna asique siento decirte que si no estas en tu casa es porque no has querido.
Yo tengo amigos compañeros de la misma promocion mas a menos y se han ido a sitios pues que les atraian para estar solteros y jovenes pues se han ido a sitios costeros puestos principales playita, fiesta, buen curro , niñas etc etc mientras yo me fui al Norte a aguantar lo que no os imaginais los que nunca habeis estado aqui... ahora si cuando me valla a mi comandancia destinado diran que injusticia verdad......
Es curioso pero que casualidad que todo el mundo que haya estado alguna vez destinado aqui opina exactamente lo mismo que los que todavia estamos aqui sin embargo los que nunca pisaron por aqui dicen que todo es de color de rositas dejad de llorar y pedir vacantes del norte que son por antiguedad.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores