Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Re: Vacantes por concurso de meritos.

Tenemos lo k nos merecemos.

Si quieres irte a un sitio consagrado coges y te vas al norte compañero, asi te pegas como yo 4 añitos a 1000 km de tu casa, solo y pegandote viajazos, currando 20 dias seguidos para cogerte un puto continuado de 6 dias, pero a que se esta mas agusto a 200 km de tu casa?? pues ya sabes, si quieres puedes!

[quote user="gazpach0" post="798808"]Si quieres irte a un sitio consagrado coges y te vas al norte compañero, asi te pegas como yo 4 añitos a 1000 km de tu casa, solo y pegandote viajazos, currando 20 dias seguidos para cogerte un puto continuado de 6 dias, pero a que se esta mas agusto a 200 km de tu casa?? pues ya sabes, si quieres puedes![/quote]

Yo no estoy en el norte, y sin embargo también estoy a 1000 km de mi casa y tengo como mínimo el mismo derecho que tú, a coger un sitio consagrado tras llevar 20 años de servicio aunque no pase por el norte ¿ no te parece?, pero de momento me tengo que joder, porque siempre que sale una vacante, me la pisa alguien con 5 años de antigüedad, pero con el preferente. Solo pedimos que la futura ley de personal sea justa con todo el mundo.

Yo no digo que no se tenga que valorar el estar en el norte, pero que se valore también la antigüedad en el cuerpo, idiomas, cursos, la antigüedad en la especialidad, titulos relacionados, etc etc. En el CNP la cosa es algo distinta, y la verdad es que o hacen algo, o a la gente se le van a quitar las ganas de hacer cursos, promocionar, prepararse individual y personalmente etc etc, total para que?

[quote user="MANUEL" post="798417"][quote user="casta" post="797750"]Sabiendo la situacion actual, en la que cada vez cobramos menos, nos seria de gran ayuda cambiar el sistema de obtener una vacantes, esta claro que el que esta en el pais vasco tiene sus meritos y el que los quiera que se vaya alli, pero los demas tambien tenemos derecho a que nuestros hijos se crien cerca de sus familiares algun dia y con el sistema actual es cada vez mas dificil.
    Todo deberia ser por puntos, como en otros cuerpos policiales.
    Pais vasco 2 puntos al año, unidades operativas 2, otras unidades 0.50, solo es un ejemplo, pero asi todos con el tiempo estariamos cerca de los nuestros, sabeis que hay sitios inaccesibles porque estan consagrados a los que tienen el derecho preferente.
    Tambien podriamos tenr muchos menos gasto, desplazamientos, alquiler y un largo etc.... que ya sabeis todos, porque todos lo hemos pasado.[/quote]

Por la nacional I pasas Burgos y tienes el Pais Vasco, pides, haces tu preferente y pides uno de esos sitios inaccesibles y consagrados, un saludo[/quote]

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

[quote user="j81" post="798615"][quote user="MANUEL" post="798417"][quote user="casta" post="797750"]Sabiendo la situacion actual, en la que cada vez cobramos menos, nos seria de gran ayuda cambiar el sistema de obtener una vacantes, esta claro que el que esta en el pais vasco tiene sus meritos y el que los quiera que se vaya alli, pero los demas tambien tenemos derecho a que nuestros hijos se crien cerca de sus familiares algun dia y con el sistema actual es cada vez mas dificil.
    Todo deberia ser por puntos, como en otros cuerpos policiales.
    Pais vasco 2 puntos al año, unidades operativas 2, otras unidades 0.50, solo es un ejemplo, pero asi todos con el tiempo estariamos cerca de los nuestros, sabeis que hay sitios inaccesibles porque estan consagrados a los que tienen el derecho preferente.
    Tambien podriamos tenr muchos menos gasto, desplazamientos, alquiler y un largo etc.... que ya sabeis todos, porque todos lo hemos pasado.[/quote]

Por la nacional I pasas Burgos y tienes el Pais Vasco, pides, haces tu preferente y pides uno de esos sitios inaccesibles y consagrados, un saludo[/quote]

menudo personaje mal educado[/quote]

Aqui el unico que ha faltado al respeto eres tu. Ruego a los administradores que tomen medidas.

[quote user="sota25" post="798832"][quote user="gazpach0" post="798808"]Si quieres irte a un sitio consagrado coges y te vas al norte compañero, asi te pegas como yo 4 añitos a 1000 km de tu casa, solo y pegandote viajazos, currando 20 dias seguidos para cogerte un puto continuado de 6 dias, pero a que se esta mas agusto a 200 km de tu casa?? pues ya sabes, si quieres puedes![/quote]

Yo no estoy en el norte, y sin embargo también estoy a 1000 km de mi casa y tengo como mínimo el mismo derecho que tú, a coger un sitio consagrado tras llevar 20 años de servicio aunque no pase por el norte ¿ no te parece?, pero de momento me tengo que joder, porque siempre que sale una vacante, me la pisa alguien con 5 años de antigüedad, pero con el preferente. Solo pedimos que la futura ley de personal sea justa con todo el mundo.

Yo no digo que no se tenga que valorar el estar en el norte, pero que se valore también la antigüedad en el cuerpo, idiomas, cursos, la antigüedad en la especialidad, titulos relacionados, etc etc. En el CNP la cosa es algo distinta, y la verdad es que o hacen algo, o a la gente se le van a quitar las ganas de hacer cursos, promocionar, prepararse individual y personalmente etc etc, total para que?[/quote]

Vamos aver compañero a mi no me cuadran las cosas creo que nos estas engañando, nos estaqs contando que despues de 20 años de servicio estas a 1000 kilometros de tu casa¿?¿?¿? :roll: ..........

En caso de que sea verdad para empezar en 20 años de servicio seguro que te podrias haber acercado mucho pero mucho a tu casa, y por otro lado dada la supuesta antiguedad que tienes fijate si has tenido posibilidades de irte al Norte y a sitio muchisimo mejores que la gente moderna asique siento decirte que si no estas en tu casa es porque no has querido.

Yo tengo amigos compañeros de la misma promocion mas a menos y se han ido a sitios pues que les atraian para estar solteros y jovenes pues se han ido a sitios costeros puestos principales playita, fiesta, buen curro , niñas etc etc mientras yo me fui al Norte a aguantar lo que no os imaginais los que nunca habeis estado aqui... ahora si cuando me valla a mi comandancia destinado diran que injusticia verdad......

Es curioso pero que casualidad que todo el mundo que haya estado alguna vez destinado aqui opina exactamente lo mismo que los que todavia estamos aqui sin embargo los que nunca pisaron por aqui dicen que todo es de color de rositas dejad de llorar y pedir vacantes del norte que son por antiguedad.

A ver si nos enteramos que nadie dice que sea injusto, al contrario que os lo mereceis,lo que no es justo es que los demas no podamos acceder a determinados destinos,o creeis que los que estan en otros sitios no trabajan? No todos buscamos playita como dices, a lo mejor tenemos hijos, mujer etc....

Para kawasaki.

Mira, si no te cuadran las cosas es tu problema. Yo estaba tranquilamente en mi tierra desde que salí de la academia, pero hice una especialidad hace casi 9 años y me tuve que ir forzoso. Desde entonces todas las vacantes de especialidad para el norte que he podido pedir, siempre me las ha pisado alguien con preferente y con mucha menos antigüedad que yo.

Por cierto la especialidad que tengo, de las pocas que quedan en el norte y fíjate si se estará mal, que la gente se gasta el preferente del norte para pillar vacante de esa especialidad en el norte, que mal se está verdad?. Sobre el norte no me hace falta que me hables; tengo familia en el pais vasco, y un hermano destinado en el pais vasco, que por cierto ya tiene el preferente hace tiempo y ahí sigue encantado de la vida, dice que no se va a mover hasta que no pille la vacante que quiere y que si tiene que estar 10 años mas que sin problema.

A ti te quisiera yo ver destinado en la España profunda, en un destino cuya toda la demarcación no pasa de 1000 habitantes, a una hora y media mínimo de distancia para ir a una población donde poder comprar etc etc, sin un sitio donde poder gastar un duro,incomunicado en invierno, etc etc, entonces ya veríamos si te diesen a elegir hacer el preferente en un sitio como este o en el norte, ¿ que escogerias?

Conozco mucha gente que ha pasado por el norte, y muchos de ellos por lo menos reconocen que esa preferencia absoluta a la hora de ocupar vacantes no es justa, además te recuerdo que hoy en día todo el mundo va voluntario al norte. Y no lloramos, solo pedimos que la futura ley, contemple por fin las vacantes por méritos

No es tan dificil que a cada uno se le reconozca lo suyo, esta claro que el pais vasco tiene su merito, yo tambien estuve a mucha distancia dos años, pero te digo que donde estuve se trabajaba muchisimo, porque no me lo van a reconocer a la hora de pedir un destino.

B a n n e d

Solamente por pasar lo que se pasa arriba es bien merecido es
    e preferente, tambien existen mas preferentes y desde luego bien merecidos.
    Las vacates por meritos son y seran para unos determinados destinos.
    Para el resto de vacantes se aplica el sistema de la antiguedad, que por cirto para mi es.idoneo, cuando llevas.un año no.querras oupar una vacate que busca otro que lleva.mas tiempo que otro.
    Si haces una carrera en la calle porque quieres que igualdad con el.que no la.hace, para ocupar una vacante de SC en donde quieras, no no para eao.estan esas vacantes por meritos para que uses los conocimientos de.la carrera.
    No confundamos churras con merinas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores