Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Los datos de esa tabla estan mal, al menos en lo referente a mi empleo.
    ¿Esas productividades se cobran todos los meses?
    Me imagino que no, que serán trimestrales.
    En caso de ser mensuales un teniente o capitán cobra al año 5000€ mas que un inspector al mando de un grupo y 8.000€ más que un inspector investigador que sea el segundo jefe de ese grupo.
    Espero vuestras respuestas.
    gracias.

CAPITÁN MANDO CIA A1 1.109,05 € 42,65 € N25 619,47 € 740,56 € 491,08 € 551,33 € 89%CD 3.554,14 €
    TTE. COMTE. PTO PRIN A1 1.109,05 € 42,65 € N24 582,92 € 616,89 € 463,59 € 518,80 € 89%CD 3.333,90 €
    INSPECTOR, JEFE GRUPO A1 1.109,05 € 42,65 €, N25 619,47 € 616,89 € 541,63 € 105 € Produc-E 3.034,69 €

Ese es más o menos el equivalente, mientras que aun mas abajo estaría su adjunto o segundo jefe del grupo que cobraría aun menos:

INSPECTOR INVETIGADOR A1 1.109,05 € 42,65 €, N24 582,92 € 616,89 € 290,65 € 90 € Produc-F 2.732,16 €

Que cada uno saque sus propias conclusiones y para ser sincero os recuerdo que hablo del sueldo en una capital de provincia de unos 200000 habitantes y no lo que ese mismo inspector cobraría en Madrid.
    Última edición por DescendientedeCarabinero; 06/02/2017 a las 19:46

Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    ¿Esas productividades se cobran todos los meses?
    Me imagino que no, que serán trimestrales.
    Según la AUGC se cobra todos los meses. Al abrir del enlace lo puedes ver en la parte de abajo.

MANDOS COBRAN LA PRODUCTIVIDAD LOS 12 MESES, COBERTURA 100 %.

http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...rzo-2015..docx

En este foro he leído muchísimas veces, que los mandos de la GC ganaban más que los del CNP y nunca lo contrario, pero ahora de repente resulta que no es así.........

Hay sitios en los que puede que no, como Madrid ( aún así ahí andará la cosa), pero por norma general en el resto del país ganarán los de la GC.

De comandante para arriba creo que se gana más que sus homólogos.

La cuestión que un mosso d' ezquadra raso ,gana más que un sargento comandante de puesto,yo entiendo que en algunos aspectos nos comparemos con el CNP, "Cuerpo hermano",pero al fin y al cabo por unos y por otros la cantidad invertida viene a ser la misma,(aunque no esté bien repartido para los patrulleros de SC) la diferencia que se vive en las policias de comunidades autónomas y cuerpos locales es de escándalo.Eso no hay derecho.Deberíamos de cuestionar y pedir soluciones en esa diferencia.

También deberían igualar las horas trabajadas al mes entre CNP y G.C... Y ya de paso que siempre esté currando un cabo o un suboficial, igual que en CNP hay un subinspector...

No estais teniendo en cuenta en el factor de que un GC trabaja en horas casi un mes laboral mas que un Policia y aun asi quieren hacer ver que cobramos igual, cuando deberiamos cobrar mas.

O porque os creeis que no sale la cadencia que ellos tienen, pues por el hecho de que trabajan menos horas.

Eso no lo dijo el maravilloso sindicato del CNP, de los pabellones si se acordo, es decir que el gc base, deberia de cobrar 150 eur mes mas que un pn base, dado que trabaja en horas un mes mas.

Eso sin contar pluses que deberiamos percibir, por nuestro caracter militar, la disponibilidad para con el ministerio de defensa, la carencia de derechos como no poder pertenecer a sindicatos etc.
    Eso en otros paises, se paga, es decir, que no hace falta una equiparación retributiva, si no una superacion a la misma.

Y sin entrar en complementos de especial penosidad que se deberian pagar en ciertos destinos aislados (a mi me toco comerme uno y se bien de que hablo) por carencia de los mas minimos servicios públicos que debe ofrecer el estado y que directamente no existen, cosa que un Policia, ni conoce ni esta previsto que conozca.

Es por ello que por pedir la equiparación, que se pida, pero cuanto menos, en computo general los Gcs deberian cobrar mas, dado que trabajan mas, dado que tienen unas limitaciones mas estrictas y otros en determinados destinos, por las especiales dificultades en cuanto a formación, sanidad, educacion y movilidad he especificado.

Asi que no os intenten meter la manta doblada, que os falta una.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Eso sin contar pluses que deberiamos percibir, por nuestro caracter militar, la disponibilidad para con el ministerio de defensa, la carencia de derechos como no poder pertenecer a sindicatos etc.
    Eso en otros paises, se paga, es decir, que no hace falta una equiparación retributiva, si no una superacion a la misma.

Y sin entrar en complementos de especial penosidad que se deberian pagar en ciertos destinos aislados (a mi me toco comerme uno y se bien de que hablo) por carencia de los mas minimos servicios públicos que debe ofrecer el estado y que directamente no existen, cosa que un Policia, ni conoce ni esta previsto que conozca.

Es por ello que por pedir la equiparación, que se pida, pero cuanto menos, en computo general los Gcs deberian cobrar mas, dado que trabajan mas, dado que tienen unas limitaciones mas estrictas y otros en determinados destinos, por las especiales dificultades en cuanto a formación, sanidad, educacion y movilidad he especificado.

Asi que no os intenten meter la manta doblada, que os falta una.
    Si claro, porque tú lo dices.

¿ Deberíais de cobrar más todos o sólo los que están en sitios aislados? ¿ todos o sólo los que no tienen pabellón?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si claro, porque tú lo dices.

¿ Deberíais de cobrar más todos o sólo los que están en sitios aislados? ¿ todos o sólo los que no tienen pabellón?
    No, es lo que vas a decir tu.
    Vas a venir a contarnos a la GC, lo que es tener destino en dichos lugares o trabajar un mes mas al año que no se nos paga.

Yo estoy en una gran capital destinado y no tengo pabellon, estais obsesionados con ellos, pero te animo a leerte la OG de pabellones, el pabellon no es gratis, se paga con una disponibilidad permanente por residir en las dependencias oficiales.

Asi que lo vuelvo a decir, un GC deberia cobrar mas que un PN, por trabajar mas, por tener la privación de derechos como el sindical y la aplicación del codigo penal militar, por lo que el caracter militar implica, por las funciones que podemos desarrollar y que la PN no desarrollara, añadiendo al igual que ustedes tienen la capitalidad, el plus para algunos compañeros por la penosidad de los destinos que ocupan.

No te pido que lo entiendas, pues no lo haras, no creo que hayas tenido en tu destino que hacer 70 kms para comprar una bombilla y a nosotros no nos lo vais a enseñar a estas alturas.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores