No, es lo que vas a decir tu.
Vas a venir a contarnos a la GC, lo que es tener destino en dichos lugares o trabajar un mes mas al año que no se nos paga.
Yo estoy en una gran capital destinado y no tengo pabellon, estais obsesionados con ellos, pero te animo a leerte la OG de pabellones, el pabellon no es gratis, se paga con una disponibilidad permanente por residir en las dependencias oficiales.
Asi que lo vuelvo a decir, un GC deberia cobrar mas que un PN, por trabajar mas, por tener la privación de derechos como el sindical y la aplicación del codigo penal militar, por lo que el caracter militar implica, por las funciones que podemos desarrollar y que la PN no desarrollara, añadiendo al igual que ustedes tienen la capitalidad, el plus para algunos compañeros por la penosidad de los destinos que ocupan.
No te pido que lo entiendas, pues no lo haras, no creo que hayas tenido en tu destino que hacer 70 kms para comprar una bombilla y a nosotros no nos lo vais a enseñar a estas alturas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores