Te he entendido desde el principio, simplemente matizo las cosas.
La diferencia está en que la GC tiene las unidades mucho más dispersas y con menos personal, y en el CNP más concentradas.
Por ejemplo, el jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid se encarga de gestionar todo lo relacionado con su brigada, que tiene más de 2.500 efectivos, o un comisario de distrito se encarga de gestionar todo lo relacionado con su comisaría, igual que ocurre con un comandante de puesto con su unidad.
Alguién por encima siempre tienen, el comisario de distrito gestiona todo lo relacionado con su comisaría, pero tiene por encima al Comisario Provincial, igual que un comandante de puesto, aunque gestione todo lo relacionado con su unidad, tiene por encima al Jefe de Compañia ¿no?
Te pongo un ejemplo con las brigadas, la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Madrid está en una ubicación distinta a la Jefatura Superior, pues el jefe de esa brigada es el encargado de gestionar todo los medios humanos y materiales de su brigada, igual que en el caso de la GC ocurre con un comandante de puesto.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores