Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Si quieres hacer cuentas de que es lo más peligroso bajo tu punto de vista hazlo....pero guardias civiles han muertos unos cuantos en el extranjero....allí la guardia civil tiene muchísimos cometidos tanto dar seguridad a autoridades ,como instruir a la policía afgana por poner un ejemplo ,investigar delitos,atestados de accidentes, unidades como el GAR o el GRS van encuadradas con el mismo ejército con funciones específicas militares.... yo no quito mérito a la labor policial del CNP pero por mi propia experiencia y bajo mi punto de vista la GC tiene más peligro de sufrir un atentado en el extranjero además de tener cometidos mucho más peligrosos y con mayor responsabilidad.
    Más peligro y responsabilidad que 4 policías escoltando un embajador por el centro de Bagdad o Kabul, pocas cosas habrá. Y será más peligroso estar en sitios asi 8 policías, que unidades más grandes.

Cosa que no quita que haya GCs en el extranjero en situaciones peligrosas.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Más peligro y responsabilidad que 4 policías escoltando un embajador por el centro de Bagdad o Kabul, pocas cosas habrá. Y será más peligroso estar en sitios asi 8 policías, que unidades más grandes.

Cosa que no quita que haya GCs en el extranjero en situaciones peligrosas.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-de-kabul.html

Marcadores