Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Bavaro no voy a seguir la conversación, esta claro que eres poseedor de una incuantificable información, es una pena que no te tenga la NASA en lugar del CNP, y lo dicho, como diga lo que diga, vas a llevar razón.
No soy poseedor de nada, pero a ti te gusta tergiversar y faltar al respeto.

No es que lleve razón, tú opinas una cosa y yo otra.

En cuanto a lo de ir de mision, del Gar, y solo en el centro de África, estas muy equivocado, pero no voy a discutirlo, porque visto lo visto, sabes mas de mi cuerpo que yo y para no quedar en evidencia, pues no sigo.
Mira, a poder ser no tergiverses mis palabras, en ningún momento he dicho que el GAR o cualquier otra unidad de la GC estee sólo en la República Centroafricana. Pongo otra vez el mensaje para que te lo vuelvas a leer. Si de paso respondes a alguna pregunta en lugar de tergiversar, pues mejor que mejor. No sé más de tu cuerpo que tú, por eso te he hecho unas preguntas, las cuales no respondes.

El mensaje es muy clarito, ahora, si tú quieres tergiversar lo que pone, eso ya es otra cosa.

Por curiosidad, ¿ en la actualidad en qué país en guerra está la GC en primera línea de fuego escuchando silbidos de balas y morteros?, que se me ocurra ahora, lo más parecido es la República Centroafricana, y allí está el GAR, es decir, no va cualquier GC.

Se ve que en Avila los potajes los hacen con habichuelas magicas, como las de Goku y en Baeza nos ponen a arar los campos y a varear olivos, otro motivo por el que deberiamos cobrar mas que el CNP, por la destreza adquirida en el manejo de la vara.
Si señor, eres un forero con el que se puede debatir en serio y que argumentas como nadie.