Cita Iniciado por Gtc79 Ver mensaje
Cierto que hay una equivocación en mi descripcion , el golpe fue de vehículo a con su parte frontal al vehiculo b en su aleta izquerda causandole daños consistentes en abolladura de su puerta izq.

El margen de error a pesar de lo que dices esta ahí, mirate sentencias.
Volviendo al caso para mi seria una imputacion sin detención.

Que pases un feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, ha sido un error en el inicio de la descripcion el cual ha sido subsanado.
Retomando el tema de la imputación, que ahora desde hará cosa de un año o más, esa definición ha desaparecido y es la figura de investigado, en la ATGC no se detiene por este tipo de delitos, si a lo que tú te refieres es a engrilletamiento, puede que se haya dado otros factores, como por ejemplo que no sé si se ha dado y es lo único que podría justificar la detención si es a lo que tú te refieres, es que se haya alterado y haya agredido a los agentes o bien haya ofrecido resistencia, cosa que no has citado y que debería de ser conocido para que se hubiese dado la detención. Pero te repito, esto último que te he citado es un ejemplo a groso modo, el cuál únicamente justificaría la detención. En caso de alcoholemia positiva y accidente, el encausado constará en diligencias como "investigado" y no como imputado, y bien o se le cita para juicio rápido o juicio ordinario, diferencias, juicio rápido se dispone de la agenda del juzgado y se le cita para lo más próximo y menos tardar, ordinario, será el juzgado quien le cite.
En cuanto al error de medición del grado de alcohol en aire expirado, vamos a aceptar lo que dices, supongamos que lo que dices es cierto, poco es el margen de error, de 0'73mg/l a 0'67mg/l, resultado, habiendo sobrepasado los 0'45mg/l que es lo que normalmente marcan como criterio las fiscalías a nivel nacional para unificar criterios a la hora de investigar siempre que medie un accidente de por medio con alcoholemia positiva.
Quizás te confundas con una alcoholemia positiva detectada la misma durante la conducción en un punto de verificación de alcoholemia. Ahí la cosa cambia.
Un saludo y feliz domingo.