Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Libro psicotecnicos.

    Alguien me podría decir un libro de psicotecnicos exclusivamente de frases, sinónimos, antónimos y todo relacionado con vocabulario, ya que es la parte que más me cuesta de los psicos. O alguna web o app.
    Gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    Yo mejor libro de psico q he adquirido hasta ahora es el de la web oposiciones guardia civil web . com
    Es lo mas parecido al examen real
    Trae ejercicios de pletinas?? Del tipo que pusieron nuevo el año pasado de puntos y rayas que había que hacerlos encajar. Me he metido en la web después de ver tu recomendación, y la verdad que está muy bien, algo caro, pero las 5 páginas de ejemplo que ponen son los mismos ejercicios que los del examen. Si me pudieras decir que trae para asegurarme que es bastante fiel a la prueba oficial te lo agradecería.

  3. #3
    Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    La verdad q tengo mucho de psicos per todos tienen mucha paja. Lo mejor q encontrado son los de la web al ingreso oposiciones guardia civil web. com , ademas esta semana por la compra del tomo de test 2.500 preg con 5 simulacros completos regalan el de psicos . Asi q daros prisa ... y vamos q solo qeda 1 mes . Examen para 15 y 16. Julio. Suerte compis.
    15 y 16 de Julio ? Es oficial ya ?????o es una intuición????? Animo y suerte a tod@s !!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores